The Elder Scrolls V: Skyrim Campamento de Angi

Juan

Miembro
Registrado
2 Dic 2013
Mensajes
98
Edad
43
Tengo un problema con las pruebas de tiro, pase bien todas menos la de darle all ultimo blanco que esta mas lejano, tan lejano que primero no podia verlo, como no tengo buena targeta de video, juego en calidad media, tuve que subirla a ultra y ahi puedo ver el blanco, pero aun cuando le he dado varias veces ( incluso tengo la ventaja ojo de aguila) nunca me sale como logro conseguido y ya estoy aburrido de lanzarle felchas de pratica. Ya no se si es un bug, porque Angi igual esta todo el tiempo diciendome ¡¡Cuidado! como si la estuviera a atacando a ella.
No se si es porque estoy usando mi propio arco de dragon,, talvez debo usar el que da ella, pero solo me falta ese ultimo blanco.
 
Bueno vamos solucionando cosas que a todos nos sirve dar la solucion. En mi caso fue tan simple como poner la camara en primera persona. Es una estupidez claro, como siempre juego en tercera persona para no marearme no uso nunca la primera persona.
Como sea y por si a alguien le sirve.
 
entonces no era por el detalle del juego (en su momento yo tampoco lo jugué en ultra y podía verlo perfectamente) sino por la falta de "zoom" al verlo en tercera persona.
 
Si, y honestamente me senti un poco idiota al descubrirlo y no es una sensacion que me agrade recordar...
 
no tengo ni idea de lo que hablan aqui... xP donde se hace todo esto???
 
Busca en la guia de este mismo sitio, porque cuesta un poco llegar al Campamento de Angi. Es basicamente una mujer arquera que te entrena en arco, la gracia es que subes un nivel en el arco por cada prueba que pasas.
 
suena bueno, y el detalle es que no exploro, solo misiones xP... tengo muchos lugares pendientes por revisar jeje y lo tendre en cuenta, pero antes quiero llegar a hacer legendaria la habilifdad de arco, despues de eso seguro lo busco, que no me falta ya tanto, pues ando por alla de 80 y algo... grax!
 
me decepciono el campamento, en primera fue un infierno llegar, aunque la brijula me decia que habia "algo" ahi, como una choza... la segunda decepcion es que llegue con 100 en arqueria, de modo que no subi mas... de cualquier modo hice todas lass pruebas patra ver que mas me daba (Arco de Angi) que es una basura, aunque en apariencia es un arco de caza pero baja mas que estos... creo...

EN
 
En fin* tube el mismo problema de el cuarto objetivo que ni en primera persona veia, e intentaba dispararle a tientas, pero la ultima prueba (los 4 objetibos en 10 seg.) es imposible pues a lo mucho tienes tres chances de darle a algo que no ves, y esto suponoendo que tienes suficiente aguante, para recistir el zoom y la relantizada por los 10 segundos, asi como usar el arco mas rapido (Cefiro)... y que los tres primeros abjetivos les des a la primera, por que si fallaba a veces a esos xP... ahora que lo pienzo quisa sirva el grito de relantizar tiempo.... el hecho es que tras una larga secion de fracasos, opte por pensar un poco la forma de hacer el objetivo no visible, visible, y cuando lo logre me dio risa y a la vez le halle sentido a uno de los hechizos que, a mi parecer no tienen chiste, la escuela de ilusion, tiene buenas cosas y otras pesimas... tarde hallarle un uso a telequinesia y transmutar nunca me convencio... pero ese no es el tema... es facil si disparas una luz de mago al ultimo objetivo, el hechizo es nivel aprendiz y dura como 30 segundos, lo suficiente... al final lo complete en la noche y el ultimo objetivo una ves brillante esra mas visible que el resto :) suerte!
 
Como ya se indica en la guía, a por este arco conviene ir en una etapa temprana del juego, sino te será prácticamente inservible al tener alguno mejor. Si no es por una tontería como por la que le pasó a Juan, no se que problema tiene la gente con no ver el último objetivo, si aquí lo difícil es acertar a todos en el tiempo límite. Quizás tengáis el monitor con poco brillo o juguéis en consola (normalmente los que juegan en consola están sentados/as a una distancia de la pantalla)....
 
pues ninguna de las dos... el chiste es que me las arregle xP
 
Atrás
Arriba