Cancelado definitivamente el contenido descargable de Heavy Rain

Infernus

Miembro activo
Registrado
26 Feb 2010
Mensajes
1.493
HeavyRain-Banner.jpg


David Cage, principal responsable de Heavy Rain, ha confirmado lo que ya se anunció en el E3: los contenidos descargables del juego han sido cancelados, ahora ya de forma definitiva.

El estudio va a pasar a centrarse en la adaptación del juego a los controles de PlayStation Move, como se mostró en el evento estadounidense de los videojuegos.

Desde la desarrolladora, Quantic Dream, no se han visto capaces de asumir ambos proyectos de manera simultánea (además de los otros proyectos orientados a nuevos juegos que tienen en marcha), y han optado por centrarse en la inclusión del control alternativo mediante detección de movimientos.

Cage deja abierta una puerta a la esperanza, pero parece poco probable que, dadas las modestas ventas del juego, tanto ellos, como la propia Sony, hagan una fuerte apuesta por recuperar esos contenidos descargables proyectados.

Heavy Rain con uso de PlayStation Move llegará a las tiendas, sustituyendo a la versión actual, pero también recibirá este control mediante una actualización, disponible para todos los usuarios.

Fuente: Vandal

Infernus.
 
Atrás
Arriba