Fallout: New Vegas Cansado de sierra madre

reploniano

Recién llegado
Registrado
7 Ene 2012
Mensajes
28
Hola eliteguías,veras,sigo en sierra madre,pero ahora,estoy en la gala,en las suites de lujo para buscar a christine,de aquí busqué guía sierra madre y solo pones una parte y no todo entero,esque ando un poco perdido y quiero salir de aquí
 
La guia está completa....

Si me dices el nombre de la misión en la que estás y el problema que tienes quizás pueda ayudarte.
 
yo busqué por guía de sierrra madre dead money,solo me aparecía cuando haces las misiones de anteriores a la gala,no lo encontraba,pero es una sugerencia,en la guía de sierra madre,podrías poner enlaces a las distintas misiones
 
1zx5rwp.jpg

Voy tener que ir a tu casa y leerte la guía personalmente, por que no se que más quieres... creo yo que está bien claro vamos, un enlace al DLC "Dead Money" en el menú de la derecha y una lista con todas las misiones dentro de esa sección.... fíjate mejor en las cosas, una sugerencia sólo ;)
 
1zx5rwp.jpg

Voy tener que ir a tu casa y leerte la guía personalmente, por que no se que más quieres... creo yo que está bien claro vamos, un enlace al DLC "Dead Money" en el menú de la derecha y una lista con todas las misiones dentro de esa sección.... fíjate mejor en las cosas, una sugerencia sólo ;)

;) si acepto la sugerencia,la proxima vez no busco en google :p buscaré a qui y en cuanto a lo de venir a mi casita,te invitaría a la de minecraft <3
 
Es que una vez que conoces la página y sabes que ahí (aquí) vas a encontrar la solución ¿para qué fiarse de google, de algo que no tiene nada que ver con Eliteguias?
 
Atrás
Arriba