Xenoblade Chronicles X Capítulo 12

Es paciencia e ir probando a mi costo lo suyo, lleva en habilidades avance rápido q reduce el tiempo del arte un 50% si antes de usarla haces un combo cuerpo a cuerpo, así puedes usar la de fantasma más rápido, yo hacía el final lo q hacia era arte azul, marrón de pt, y fantasma y, luego marrón, marrón, fantasma, y volvía a empezar, tarde pero murió de aburrimiento
 
El potencial qué es exactamente? qué varía, la fuerza del personaje o el qué? Es que la verdad, las opciones de batalla a la hora de hacer y comprar equipamientos son tan sumamente extensas que me pierdo.
 
Supuestamente cuanto mas potencial mas daño hacen tus habilidades k usen Pt y creo k tus habilidades tendran menos CD
 
Última edición:
Ya me lo he logrado pasar.

Para ello, lleve a mi equipo (elma, lin, L), sobre nv 55, con dos skell pesados de nv 30 y dos skell medios de nv 50, por supuesto, con las fenix y devastador G equipadas, aunque no en todos ellos (no me pare a farmear mas)

El ataque del boss final que quita todo el fuel se llama aullido eterico o algo asi, y aparece el nombre de la habilidad justo cuando la va a hacer, para prevenirnos.

Con eso, y vuestros consejos, me ha resultado relativamente fácil ^^ por desgracia uno de los spoiler finales me lo habia comido antes, gracias a un cabronazo angloparlante que lo puso en FB, en uno de los grupos latinos que hay para hablar del juego, pero meh, tampoco me dolio en exceso porque ya se dejaba caer algo al respecto en el transcurso del juego.

Así que nada, ahora queda seguir haciendo misiones, investigando, y descubriendo cosas. Tengo muchisima curiosidad por saber si el juego desvela más sobre las historias secundarias de algunos personajes y datos, así que por aquí seguiré dando la tabarra ^^
 
L k haces ahora en el juego continua de la historia principal. Hay misiones k el rekisito es haberte pasado el capitulo 12. Ahora lo tipico de todo juego de rol, crearte ekipo para matar los magnos del juego. Como en ff7 las armas
 
pero lo que es la historia.... queda poco más bien, como mucho las misiones de afinidad y las misiones secundarias que tengan su propia mini-historia en particular.
 
Las de los dlc. La de L es importante hacerla por la recompensa. Ya depende de k kiera hacer cada uno.
 
Eso ayudaria la verdad pero 5k es poco comparado con lo k hay k hacer para conseguirlo creo yo
 
Pero el 100% explorado de Mira implica completar ciertas cosas para las que la gente se pasa cientos de horas farmeando ¿no? por que solo con colocar sondas y recoger los puntitos amarillos del mapa no llega..... vamos, que como si no dan ninguna recompensa, la satisfacción personal llega.
 
A mi matar la telethia me reconforto bastante después de 311 horas, pero un video aclarando q coño pasa con el planeta eh no venía mal, yo personalmente espero q hagan una segunda parte explicando algo pq la historia pincharon bastante a mi parecer, como juego no tiene precio dan ganas de jugar más y más, ahora esty descargando el uno q en su día no lo pude jugar
 
La verdad es que si, dejan el final muy abierto a una segunda parte a pesar de que no parecen tener intención de hacerla. Dejan en el aire ciertos temas, como qué narices pasa con el planeta.

Hubiera estado bien algún vínculo, aunque lejano, con el primer xeno, más allá de los guiños, pero eso no es lo que más me preocupa.

Con la barbaridad de misiones secundarias que hay, cada una con su historia y demás, no sé por qué no han terminado de pulir la historia principal. Aunque como juego, con el factor exploración y el componente online, este pueda ser impresionante, creo que la historia del primero (así como el carisma de los personajes) me gustó bastante más.
 
Si por dejarte a medias hasta en algunas misiones de afinadas te dejan a medias, además para q te enseñan q el otro vive sino te cuentan más jajaja es como enseñarte la tarta y luego comertela tu solo jajaja
 
SPOILERS (por si alguien aun no se habia dado cuenta)

Creeis que la info adicional llegara en forma de dlc o misiones online? el tema del mimeosoma de lao despertando en la playa es muy gordo como para dejar la cosa en el aire.
 
No penseis k el xenoblade de wii es la primera parte. Miradlo mas como la si fuese la saga final fantasy k tienen cosas en comun. Aunk para mi preferiria mas un dlc como expansion k una segunda parte. Pork si hacen segunda parte y es mas de lo mismo no sera lo mismo.
 
creedme, casi mejor que siga así como explicó bien Eldhewin, que el siguiente Xenoblade Chronicles (si es que lo hay), que sea una nueva saga a modo de Final Fantasy (bueno, los antiguos, por que los nuevos.... eso) en lugar de una continuación directa.
 
Y en una mision os hacen enfrentaros a telethia. Ya vereis k gracia
 
Podrian sacar un dlc y zona nueva bajo el mar con batallas con skells modificados para sumergirse y k cerrase la historia con 3 capitulos por ejemplo. Yo la verdad lo veria atrayente algo asi. Y si puedieran añadir nueva partida+ seria la ostia. Pork anda k no disfrutaria apalizando a los jefes de la historia
 
Atrás
Arriba