Capturas de pantalla

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
como sacas tus capturas de pantalla del juego.
cuando le doy a la tecla ImprPant, el juego me guarda un fichero BMP en la carpeta de instalacion, pero...
en blanco y negro, y torcida
como si cojo la foto por dos esquinas opuestas, y tiro de ella
y como las pones entu foro, queria ponerte un ejemplo, y no lo consigo
saludos
 
en otros juegos se guardan perfectamente (normalmente en la carpeta de mis documentos junto a las partidas guardadas o incluso en la carpeta de instalación) pero en la mayoría utilizo "Fraps". Si no vas a hacer nada en plan profesional te vale perfectamente con la versión gratuita que puedes descargar de la página oficial.

Eliges la tecla que quieras, la pulsas y la captura aparece sin problemas en donde tengas instalado el programa ;)
 
muchas gracias, acabo de probar y funciona bien
solo queda saber como ponerlas en el foro
saludos
 
Pues o bien las subes a cualquier servicio de alojamiento gratuito de imágenes (ahora solo se me viene a la cabeza imageshack pero hay cientos) y pones la url dándole al botoncito de la imagen.... o bien la pones como archivo adjunto (estando en el servidor de Eliteguias) desde el botoncito del "clip" en la vista avanzada del mensaje.

Tu mismo cual eliges ;)
 
vale, le habia dado al botoncito de la imagen....pero le ponia la direccion de mi archivo en el disco duro... muy mal XD
prueba 1
TESV 2012-11-22 12-17-08-14.jpg

he probado un video, Fraps me lo graba, preo como se lee, VLC no lo reconoce...

a lo mejor no es el sitio para pedir esas cosas, ya que no tiene que ver con el juego

muchas gracias
 
Ya te lo he movido de sitio el tema (no me di cuenta antes).

Mmm, pues ahora mismo no se en que formato se graban los vídeos, lo único que se es que solo son de 30 segundos con la versión gratuita. Con el Media Player Classic nunca hubo problemas por mi parte para verlos... aunque si es para colgar en el foro (o en cualquier otro) puedes probar a subirlos directamente a Youtube a ver.
 
Atrás
Arriba