Carátula Prison Break: The Conspiracy Playstation 3

Tema en 'Videojuegos' iniciado por Eliteguias, 4 Mar 2010.

  1. Eliteguias

    Eliteguias Administrator Miembro del equipo

    Registrado:
    13 Dic 2008
    Mensajes:
    9.286
    Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Pueblo sin ley
    [​IMG]

    Se desvela la carátula del juego Prison Break : The Conspiracy para la versión de PlayStation 3. Este juego que saldrá este año cuenta con la 1º temporada de la serie con el mismo nombre.

    Veremos es este juego acción, infiltración y rescate, la exitosa serie televisiva propaga su conspiración al videojuego.

    En el videojuego de Prison Break seremos Tom Paxton, un agente de La Compañía que es enviado a la prisión estatal de Fox River para averiguar todo lo que rodea a Michael Scofield. ¿Quién es Scofield? A parte del protagonista de la serie es también un brillante ingeniero que se ha visto envuelto en un desconcertante robo a un banco que, aparentemente, no tenía motivo alguno para perpetrar.

    El título que nos ocupa se desarrolla íntegramente en torno a la primera temporada de la serie, añadiendo un arco argumental totalmente inédito al que conocemos del programa de televisión. Así pues ya desde el comienzo, y siempre en el papel de Paxton, comenzaremos a tener relación con Scofield, y será desde el viaje en autobús inicial con los dos personajes como iremos desentrañando más y más de la fascinante historia de Prison Break.

    En la cárcel tendremos infinidad de acciones que realizar, y todas ellas muy diferentes y diversas. Por ejemplo hay una suerte de Club de la Lucha clandestino que está apoyado por los guardias, y en el que podemos entrar siempre que deseemos para desbloquear nuevos elementos así como dinero con el que adquirir mejoras o tatuajes para nuestro personaje.


    Fuente: ClanDragonRojo