Bloodborne Cárcel Hipogea

Pontina

Miembro
Registrado
22 Feb 2014
Mensajes
92
Edad
35
El caso es que ya he avanzado bastante en la historia y ahora que quiero volver a esa zona para por un lado derrotar a la bestia oscura y por otro para decirle a Adella que la capilla es un lugar seguro no puedo ir a esa zona y mi pregunta es, eso significa que ¿ya no podre ir mas hasta que no empiece un nuevo juego o una vez derrotado el jefazo Micolash ya puedo volver ahi?, digo lo de Micolash, porque me dice que busque al hijo de la pesadilla y ese jefazo es el huesped de la pesadilla aunque no se si se referira a él o no.
Y otra cosa que me ha parecido curiosa, la piedra amigdalina me la dieron en la case de Viola y no en la de Patches, asi que no se si en la guia esta mal o que, pero segun la guia te le daba Patches en el bosque prohibido y yo la consegui en Yarhamn central, eso si fue una vez derrotado a Rom, no se si influirá en algo.
 
dar te la da Patches, lo que pasa es que al parecer se mueve/tele-transporta sospechosamente de una casa a otra y te habla en lugar de su residente habitual y como en la guía la primera casa en la que se habló con él fue esa así se indicó ;).

A la zona a la que te llevan los "hombres del saco" si no dejas que te capture uno ya no puedes volver.... en realidad vuelves obligatoriamente durante la historia más adelante, pero la zona anterior con boss incluido ya no...
 
dar te la da Patches, lo que pasa es que al parecer se mueve/tele-transporta sospechosamente de una casa a otra y te habla en lugar de su residente habitual y como en la guía la primera casa en la que se habló con él fue esa así se indicó ;).

A la zona a la que te llevan los "hombres del saco" si no dejas que te capture uno ya no puedes volver.... en realidad vuelves obligatoriamente durante la historia más adelante, pero la zona anterior con boss incluido ya no...
Al boss si puede derrotar en la segunda visita, ya que ayer mismo lo derrote, supongo que sera porque en la primera ni si quiera me enfrente a el, simplemente lo vi desde la distancia y una cosillas mas, muy util la guia de los bosses solo me derroto una vez y no es un boss facil, eso aparte de lo que decis si te pones la runa que te aumenta la resistencia al rayo +100 o 200 no recuerdo es mucho mas facil derrotarlo.
 
Atrás
Arriba