The Elder Scrolls V: Skyrim Cárcel

Minerva

Recién llegado
Registrado
18 Abr 2016
Mensajes
7
Edad
35
Hola que tal, ¿alguien me puede informar que pasas si vas a la cárcel? Recién terminé las misiones del gremio de ladrones, pero ahora cada que me acerco a un guardia, me dice "I know you, you're the wanted woman" Y me dan las opciones de ir a la cartel, pagarle al guardia para que lo olvide (pero que no evita que otros guardias te busquen) o matarlos. Quisiera saber qué pasa con tus cosas, con la compañera (lydia) etc, si acepto ir. He visto que hay diferentes tipos de cárcel, ¿te mandan a la que este más cercana de donde te dejes atrapar? Muchas gracias por la ayuda!
 
Mira, en realidad no pasa nada te sacan todo lo que no pertenezca a una mision y las ponen en un cofre. Tu compañero/a te espera hasta que salgas con todo lo que le diste. Y vas a ir a la carcel de la region en la que te encuentres. Por ejemplo si estas en Carrera Blanca vas a la carcel que hay ahi sin importar si son imperiales o capas de la tormenta. Solo en la carcel de Hibernalia te dejan con todo lo que tenes, pero siempre y de cualquier carcel podes escapar que ya de paso ganas un trofeo
 
Adicionalmente a lo que bien dijo Leona. Te quitan todos los objetos que sean robados. Por lo que yo te recomiendo evitar ir, así evitas perder por ahí algún objeto que tomaste de manera ilegal y que quizás ni te acuerdas por ser algo casi insignificante, como por ejemplo una llave.
 
Pero si se lo das a tu compañero/a sigue estando en su inventario XD
 
No le des tu oro a un seguidor/edecán/compañero/mercenario/etc. aunque parte de él sea robado (cuando vuelves con él/ella no lo tiene, le quedan 1500 o algo así)
 
¿oro? jamas les doy dinero, es mas a veces se los saco XD
Pero objetos si, no hay ningun problema con eso
 
Y ¿cómo es que le das algo a tu seguidor? Podria darle por ejemplo ¿un arma diferente? Juego en Xbox y no sé si existan comandos, o en todo caso cómo ponerlos. Otra pregunta es ¿puedes tener dos seguidores, o debes dejar al que tienes? Lydia ha sido mi compañera desde hace mucho y pues, te encariñas no? Jaja hasta eh reiniciado misiones con el fin de que no la maten.

Gracias por las respuestas, me hacen más ameno este juego.
Saludos!
 
Una de las opciones de diálogo es "Tenemos que intercambiar cosas" o "Necesito que lleves algo" y sí, se equipa la mejor arma y armadura que le des, ésto sirve para equipar mejor a tu seguidor o para usarlo de mula de carga, la decisión es tuya.
Los comandos son sólo en ordenador, sólo puedes tener un seguidor (y un perro, creo) y casi todos hemos llevado siempre a Lydia con nosotros.

Espero que disfrutes del juego.
 
En consola solo podes tener un seguidor, ya sea un mercenario o un "amigo" al cual le hiciste un favor y un perro; en pc podes tener hasta 28 seguidores y varios perros y si instalas el mod podes tener esclavos como mulas de carga, que podes tener un maximo de 15 esclavos. Asi que sumando a todos tendrias un pequeño ejercito de 48 seguidores (y digo esa cifra por los perros) aunque se puede extender la cantidad de esclavos a 50 asi que serian 98 seguidores. o_O un pequeño ejercito, ni Alduin estaria a salvo XD
 
98 seguidores!? Jaja no pues una lastima, solo juego en consola.
Muchas gracias RoberGles96. Le voy a dar algunas armas que tengo, de esas que son buenas pero pesan mucho y entonces tienes que guardar.

Gracias por la información, seguiré al pendiente y probablemente solicitando su ayuda.

Saludos!
 
Atrás
Arriba