The Witcher 3 Cargas en conversaciones

josevidj

Recién llegado
Registrado
12 Sep 2016
Mensajes
6
Edad
42
Hola a todos. me ocurre que en los dialogos e introducciones el juego me carga constantemente poniendose primero la pantalla difuminada durante unos segundos y luego empezando una pequeña carga.
Estoy en la misión "una solución teatral" donde aparece una secuencia de teatro, y se hace absolutamente desesperante porque despues de cada frase que se habla en la obra ocurre esto.
He de decir que al principio no ocurría esto, y últimamente pasa con más frecuencia.
A alguien más le pasa? Sabeis si hay solución para esto?
Gracias!!
 
Yo diría que intentases "arreglar" el juego, es decir, tanto en GOG (PC) como en consolas debería haber una opción para verificar la instalación del juego. Aunque también puedes borrarlo (haz una copia de las partidas primero) y volverlo a instalar. Lo más seguro es que sea problema de eso.
 
Por lo visto es un error producido tras la actualización 1.30 (juego en ps4). he podido leer que no soy el único afectado en esto.
Por la ciudad de Novigrado sobretodo hay innumerables "paradas" con cargas en los diálogos.
Y tambien de alguien que a probado la solución que propones sin éxito :(
Creo que solo falta esperar que CD PROJECT lance algun parche corrigiendo esto, sin estropear otra cosa...
Gracias por tu respuesta
 
A mi ya me pasaba antes del parche.... pero no de la manera que decis... era algo ocasional.

Acaba de salir el parche 1.31... Probad a ver.

De hecho en las notas dicen que se arrregla esto
 
Última edición:
A mi ya me pasaba antes del parche.... pero no de la manera que decis... era algo ocasional.

Acaba de salir el parche 1.31... Probad a ver.

De hecho en las notas dicen que se arrregla esto
Cierto, es en lo primero que me fijé, que pruebe a ver si le sigue pasando.
 
Perfecto, probaré a ver si hay suerte.
de todas formas por lo visto solo ocurre por esa zona del mapa porque me he movido por otras partes y va a la perfección.
 
Hola a todos, me acabo de comprar el juego y no puedo jugar más porque al principio de seguir a un ladrón en la misión de las piras, se pone a cargar y así se queda eternamente. Algún consejo? Gracias
 
Hola a todos, me acabo de comprar el juego y no puedo jugar más porque al principio de seguir a un ladrón en la misión de las piras, se pone a cargar y así se queda eternamente. Algún consejo? Gracias
Yo te diría que lo primero es que actualices el juego, se supone que el último parche ya lo corrige ese mismo problema. Sino prueba a "arreglar" el juego (verificar los archivos o como se llame) y ya por último, borra el juego y vuélvelo a instalar.

Si juegas en PC, actualiza también los drivers de la gráfica, baja las opciones gráficas un poco y luego repite lo de las consolas si no te funciona.
 
Lo de la carga infinita se soluciona con un parche. Imagino que en la ultima actualizacion ya deberia estar corregido. Prueba eso antes de nada a ver
 
Atrás
Arriba