The Witcher 3 Carne en venta

Escegon

Miembro activo
Registrado
15 Sep 2011
Mensajes
621
A veces es complicado sacar segun que misiones y esta es una de ellas, por varias razones, la primera es por que es una mision que al salir en determinadas circunstancias no sabes si esta bugueada, vamos que si no te aparece y no la conoces.... No te enteras de que ya tienes un bug. La segunda es que al ser en skellige y en faroe en concreto, no llegaras hasta bien avanzada la aventura y es muy probable que no se te active por que necesitais acceder a ella SIN HABER COMENZADO TIRANDO DEL HILO, si lo habeis hecho, estais alli por Hammond o ya la habeis terminado, esta mision no se activara...., lo peor de todo es que seria compatible con esta y una manera super chula de llegar hasta Hammond sin tener que cargarte a todo dios alli.

Explorando Faroe, llegas al pueblo pirata de Hammond (recordar no empezar tirando del hilo), alli los dos piratas de la puerta te preguntan si eres Ville, un esclavista que viene a comprar gente, si no les seguis la corriente, comenzara una batalla contra toda la gente que alli se encuentra (16 piratas), si se la has seguido, te llevaran a la choza del jefe (esa grande que siempre estaba cerrada, ahora voy a eso). Al hablar con el siguele la corriente, pero no se fiara de ti y puedes aqui:
1- Descubrirte y liarte a espadazos.
2- Pagar (500) y llevarte a los esclavos sin problemas (aun, recuerda a Hammond que vendras luego)
3- Persuadir con axia y llevarte a los esclavos sin pagar.
Finales:
1- Atacar. Matas a todo cristo y te llevas las llaves de las celdas y la choza
2- Libera a los esclavos, si estas luchando cuidado que no los maten. Sales de la aldea y los llevas al final de la colina. Si has matado a los piratas, los isleños estaran muy agradecidos y te hablaran de un cofre dentro de la cabaña.

A ver si alguno puede hacerla, que yo me entere por la guia
 
Atrás
Arriba