The Witcher 3 carpeta partidas guardadas

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola, sé que ya hay un tema sobre esto, pero no lo encuentro y en google tampoco,
asi que perdonarme por repetir las cosas
he formateado el pc, y bajado otra vez el juego
quiero poner mis partidas que guarde antes de formatear
sé que van en una carpeta de mis documentos, pero no recuerdo como se llama exactamente
y no me apetece empezar desde 0 hasta poder guardar partida,
asi que si alguien puede decirme
cuales son las subcarpetas que tengo que crear...
muchas gracias
 
bueno PARECE QUE LO ENCONTRE,
A VER SI CONSIGO ARRANCAR EL JUEGO
 
¿Has probado a actualizar los "Visual C++ Redistributable" manualmente? Yo no necesité hacer nada ni con Windows 7 ni al actualizar al 10, pero prueba a ver.

¿Has intentado arrancar el juego directamente... desde el juego en lugar de abrir Gog Galaxy?
 
Drivers de la gráfica supongo que ya habrás actualizado, puesto el último parche del juego, y todo eso no? ¿no? A mi los últimos de AMD me dieron problemas pero de bajón en rendimiento (he vuelto a los anteriores), en Nvidia no se, pero que ni te arranque el juego es raro.

La verdad es que no tengo ni idea, pero deberías contactar a GOG y explicarles el problema.
 
me he pasado la tarde entera con esto, he vuelto a formatear, hecho una install de windows limpia
he metido todos los driver
actualizado los de la tarjeta grafica
he vuelto a bajar e instalar el juego (los 41 gb)
y sigue igual
tengo el boton de jugar de gog galaxi verde
le doy, y se pone gris
pero el juego no arranca
despues de un rato, le doy a ctrl + alt + supr
y en el gestor de tareas me sale the witcher como proceso activo
pero no arranca el juego

bueno, ya he enviado un mensaje a gog
piden un diagnostico de direct x
el cual me dice que todo ok
 
Última edición:
ya esta
encontre algo en un foro en frances
dicen de ir a la carpeta del juego
en la subcarpeta bin/x64, y buscar el fichero galaxy.dll
y le cambias el nombre o lo borras
yo lo he movido a una carpeta en el escritorio por si a caso

pues sin este fichero, el juego me arranca
no me prgunteis porque.....
 
es raro de c.... pero bueno, si te funciona, no preguntes por qué y juega xdd. Yo lo único raro que tuve que hacer fue modificar algún archivo (ya o recuerdo si para éste o para DA Inquisition en Origin) para aprovechar la conexión, sino iba fatal, pero para arrancar nunca he tenido problemas.
 
Alguien me podría facilitar un salve de the Witcher 3 para PC que perdí el mío me quedé en la isla después de lo del barco chocó y demás
 
Atrás
Arriba