The Witcher 3 Cartas de Gwynt perdibles

He conseguido el logro "Coleccionalas todas" (por fin!!) y habiendo hecho el romance tras la misión "Apuestas altas" (Es decir, no me robó ninguna, como comenté anteriormente en este mismo tema). La úlima carta que me faltaba era de Zoltan Chivay, que la encontré en "Árbol del ahorcado", en Velen; al oeste de Oxenfurt, cerca del pueblo Valdemora y fosa del diablo. Se encuentra en el suelo, debajo de un ahorcado.

Por si sirve de ayuda:)
 
No se, pero acabo de descubrir que también se puede conseguir en la primera partida de gwynt en la taberna de Huerto blanco, al principio de todo, durante la misión "Lilas y grosellas", el NPJ que te enseña a jugar a cartas, le he ganado la partida y me ha dado a Zoltan (No sé si tiene que ver pero en NG+)

Esto debería ponerlo eliteguias como posible carta perdible e importante de conseguir XD
 
En ng+ a mi tambien me la han dado en la primera partida de huerto blanco, en la partida normal no me acuerdo donde la consegui, pero no fue ahí.

Pd. A mi tampoco me robaron ninguna carta tras el romance de apuestas altas.
 
Buenas, soy nuevo en el foro, no se si se ha comentado ya pero hay 1 carta en la mision 'jugar contra posaderos' concretamente la de olivier, que en la mision ahora o nunca de triss la perdiamos si no la habíamos cogido, pues bien, resulta que aunque muera olivier, la carta sigue estando en la posada, en una habitación en un cajón! Espero que os ayude ya que yo ya pensaba que tendría que volver a empezar la partida! Un saludo a todos!
 
Alguien se ha dado cuenta que en la misión el borracho de oxenfurt(ng+)al entrar a la taberna en una mesa esta la carta sapo.Apenas me di cuenta y no me fije antes en mi primera partida.
 
Buenas, soy nuevo en el foro, no se si se ha comentado ya pero hay 1 carta en la mision 'jugar contra posaderos' concretamente la de olivier, que en la mision ahora o nunca de triss la perdiamos si no la habíamos cogido, pues bien, resulta que aunque muera olivier, la carta sigue estando en la posada, en una habitación en un cajón! Espero que os ayude ya que yo ya pensaba que tendría que volver a empezar la partida! Un saludo a todos!
¿Esta es en la primera partida o también en NJ+? Aunque en un principio no debería influir eso para las cartas...
 
Atrás
Arriba