The Elder Scrolls V: Skyrim casarse despues de viudo

dom9374

Miembro activo
Registrado
1 Nov 2012
Mensajes
1.255
hola
pues eso
me case, y lleve mi mujer conmigo a la aventura.... la mataron...
puedo volver a casarme con otra?
si puedo, como?
 
que yo sepa si que puedes si tu mujer murió. Lo único que no puedes hacer es casarte una segunda vez si la actual sigue viva (la única forma, que yo sepa, es matando primero a la actual o dejando que la maten).

¿cómo casarte de nuevo? pues elige a una y de la misma forma que con la primera.
 
Pobre mujer xD Cual se te murió? Aela la cazadora? Una cosa, ve con cuidado porque los acompañantes no pueden morir, a ver, si pueden, pero solo si los matas tú, es decir, si no les haces nada y otro le pega se quedaría siempre en el suelo, pero a la que le des, ya se morirá.
 
pues la verdad no recuerdo bien,
tenia la partida bien avanzada, guardaba siempre con f5, error, me fallo el juego y perdi la partida
tuve que cojer una mas antigua, ahora no encuentro mi mujer, creo que he cargado una partida anterior a la boda......
ya probare otra vez
por cierto, cual es el interes,
mi mujer me daba comida casera cada dia, y algo de oro de vez en cuando... algo mas....
gracias
 
pues poco más que eso consigues. Un bonus extra por dormir en la misma cama y si es entrenadora/entrenador tu pareja pues te podrá entrenar en cualquier lado.
 
Atrás
Arriba