Kingdoms of Amalur: Reckoning Castillo de Gastyr

avocad0

Recién llegado
Registrado
30 Dic 2011
Mensajes
16
Saludos,
Cuando estaba haciendo un quest llamado "la ultima gastyr" o algo asi, es una quest secundaria, me lo dio una NPC cuyo nombre no recuerdo, es una quest cuando entre al castillo Gastyr, su ubicación esta x la costa de caeled de KLURIKON, pero el problema no es esa quest si no cuando estaba explorando el castillo me topé con 2 puertas que no podia abrir, me decia q necesitaba algo poco comun para abrirla, pense q esa puerta estaba ligada con la quest secundaria "la ultima gastyr" o con algun otro quest secundaria pero no fue asi, xq ahy un quest secundaria "brun el bardo" q tambn tenia q entrar al castillo ese para conseguir una carta, la termine y nada que podia abrir las puertas... x favor q alguien me ayude o me diga si es un bug o algo x el estilo.... gracias.
 
mmm, ahora mismo estoy con esas misiones (a la noche actualizaré la guía) y no tube ningún problema en avanzar en la misión La última gastyr".

Las misiones que hice (entre otras) son:

-Brun el Bardo
> Klurikon - Costa de Caeled - Campamento de Odi

-La última gastyr
> Ya la tienes activa

-Las Hojas y el Sello (esta la hice en último lugar)
> habla con Drewn Ansilla en el Campamento de Ansilla o en el Castillo Ansilla (en la parte Sur de la Costa de Caeled).

No tendría nada que ver, pero prueba a hacer tanto la de "Brun el Bardo" como "Las Hojas y el Sello"
 
ya hice esas misiones pero no logro abrir las 2 puertas que estan dentro del castillo gastyr....
 
arrrr, pero nno tienen nada que ver con esas misiones ¿verdad? por que a mi no me hizo falta para nada.

Editado: No, no tienen nada que ver con misiones, al menos con esas 3. De momento ni idea de como abrirlas, seguiré investigando a ver ;)
 
No doy encontrado la forma de abrirlas... ni en los foros oficiales del juego ni nada. Todo el mundo está con la misma duda sobre como abrirlas pero nadie sabe como...
 
yo también busqué en los foros (de kingdom of amalur) y no encontré nada, dicen que es un bug... sería realmente un bug del juego? ya tengo mucha curiosidad de que es lo q tiene destra de esas 2 puerta, será algun item interesante? OMG..!!!
muchas gracias de todo modo amigo si encuentra la solución me avisa...
 
pff, una de las 2 salas está vacía y la otra tiene un cofre que como mucho será una armadura especial (que en realidad no lo sea tanto y ya tengas una mejor...) así que mejor olvidarse de esas puertas..

De todas formas, yo tendré que recorrerme toda esa región para terminar con las secundarias, así que si encuentro algo avisaré.
 
Bua, el juego de reckoning del 2012 y yo lo sigo jugando.
Una pregunta hay alguien que me pueda ayudar en mi problema
En la torre de Ironfast en Detyre hay un tablon de misiones pero no me deja cojer la mison temporada de arañas alguien me puede decir si le pasa lo mismo?
 
Yo tambien tengo curiodad por saber lo que hay ahi atras...
Gabriel007 puede que lo tuyo sea un bug, yo te recomiendo que cargues una partida anterior y veas si el problema persiste
 
Atrás
Arriba