Fallout 3 Chapas gratis en todas las versiones

youssef_96_96

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
13
Gustó a
0
#1
Mientras estos dias me intento pasar la misión de volver al refugio a ayudar de forma que la puerta quede abierta y se pueda revisar, quería aportar este truco que a mi me va perfecto para jartarme a bombas atómicas, misiles, y láser.


Vamos a un vendedor (recomendable en rivet city, tiene munición y pasta), y, asegurándonos de no tener una armadura de cuero o de combate, miramos si tiene 2 de algun tipo de estas 2.
Comrpamos la de mas valor y se la vendemos por la mitad. Al comprar luego la barata, mágicamente se repara al 100% y se vende por hasta 300 chapas.
Al venderla queda como antes, chapas infinitas :) Luego se compra la munición y se repite
 

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
9.986
Gustó a
497
Edad
34
Ubicación
Pueblo sin ley
#2
mmm, por que el título del tema y al final especificas que se consiguen chapas fácilmente, sino no es un poco lio de entender.

Comprar la más cara y venderla por la mitad, luego comprar la barata.... supongo que al "mágicamente" estar reparada, ese valor que ganas con la reparación compensa el haberla vendido más cara....

¿Tienes el juego sin parchear?
 

youssef_96_96

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
13
Gustó a
0
#3
A ver. Con este truco, puedes conseguir chapas gratis. Sirve para parcheado y sin parchear. Yo lo tengo oficial todo.

Intento explicarlo mejor:


Cuando compras y vendes la mas cara, el juego recibe esa información. Pero cuando compras la barata, por un error, bug, o glitch, al comprarla por pocas chapas, la compras reparada al 100%. Eso incrementa el valor hasta 200 chapas o más.

Cuando la vendes, misteriosamente vuelve a valer 30 o así, porque se le va la reparación. Entonces solo es vender y comprar esa barata para recibir más chapas.
 

youssef_96_96

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
13
Gustó a
0
#5
Si, se le agota, pero saqueas a todos los de rivet city, pasas 3 días rápido y vuelven a regenerar munición y pasta XD