Fallout 3 Ciudad Canibal

youssef_96_96

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
13
No se si no está recogido en esta guía, peor segun tengo entendido, hay otra misión que no sale en la guia que se llama
Mal día para ser vegetariano

En el sur de fuerte independence, la ciudad que se llama Andale.

Copio lo que he leido, a ver:

Entra en la casa del viejo y habla con el. Te dirá que son todos unos asesinos y huyas. Ve al cobertizo de Wilson o al sótano de Smith y verás un montón de cuchillos, destripadores, cadáveres, carne humana... Y al salir, todos los vecinos te preguntarán que que has visto. Lo que yo hice fue hacerme amigos suyo con conversación (también se puede con el extra caníbal) y luego los maté con la habilidad Serñor Arena, mientras dormían. Luego hable con el viejo y me dice que era su familia, pero unos asesinos y que serás bien recibido en Andale. Los niños de la ciudad se quedarán con el vejestorio de Andale.
 
mmm, si no me equivoco ni siquiera aparece como misión secundaria sino como una "nota" o algo por el estilo y que no tiene ni nombre ¿no? pero... ¿"Mal día para ser vegetariano"?

Andale - El Refugio, el wiki de Fallout - Fallout: New Vegas y más

Aquí hay más información sobre el tema.

Si tienes el juego instalado ... podrías confirmar si se trata de una "nota" de esas? y que título tiene (si lo tiene).
 
Atrás
Arriba