Dragon Age: Inquisition Codex

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas, tengo un problemilla con una entrada del codex que no hay manera de conseguir y tengo especial empeño. Es la número 16 del tutorial (es la única que me falta) y llevo ya muchísimas horas de juego por lo que supongo que ya me debería de haber salido, pero no creo que haya un bug. He comprobado que en la guía de esta página tampoco han conseguido esta entrada. ¿Hay alguien que la tenga y pueda decirnos como se consigue, o al menos de qué va la entrada para intuir como conseguirla? Muchas gracias de antemano, me haría un enorme favor.
 
la parte del códice de la guía no hay casi nada del que conseguí en la partida (a ver si para el año añado lo que falta y sigo jugando para descubrir el resto).

Y en la parte del códice (repito, en mi partida) solo falta el 18 que es de mezclar pociones y ese 16 que por lo visto más gente tiene problemas en conseguir, no se siquiera si alguien la tendrá. ¿has probado todos los aspectos del juego? (Crear equipamiento, mejorar pociones, hierbas, etc...) Igual es algo del multijugador...
 
He probado todos los aspectos del juego sí, lo que no he probado es a jugar multijugador, aunque dudo que sea de eso... Más bien parece un bug digno de ser reportado, porque fastidia el trofeo de completar el códice T_T
 
Hombre, si es cuestión personal vale, pero por el trofeo (o logro) tampoco te preocupes por que no me he parado a mirar cuantos códices hay pero para desbloquearlo "solo" hacen falta 250 entradas. Y si, todo apunta a que es un bug o algo, por que varias personas tienen el mismo problema y no se da con una solución, incluso en el listado de wikia en inglés tienen todos menos el número 16...

-PD: Te iba a decir que pasases la partida si tenías todo el códice desbloqueado (menos esa entrada del tutorial) pero has mencionado "trofeos", así que nada, ya que juego en PC.
 
Sí, juego en PS4... Es sobre todo porque quiero completar el códice más allá del trofeo, pero bueno, si es bug supongo que Bioware lo arreglará proximamente. Gracias!! :)
 
Sí, juego en PS4... Es sobre todo porque quiero completar el códice más allá del trofeo, pero bueno, si es bug supongo que Bioware lo arreglará proximamente. Gracias!! :)
Y a raíz de ese nº 16 del tutorial, he estado buscando información y por lo visto hay más códices de otras secciones que no se dan conseguido. No se si será simplemente un bug, si tendrá que ver con el multijugador o si esos espacios están reservados para futuros DLCs. Ahora mismo no recuerdo como era con los DLCs de las entregas anteriores pero si había entradas de códice se añadían después ¿no? En fin. que no te extrañe si no das encontrado el resto y te exploraste cada rincón del juego.
 
Atrás
Arriba