The Witcher 3 Cofre cerrado

AgusJo

Recién llegado
Registrado
28 Oct 2017
Mensajes
10
Edad
26
IMG_20171028_021841.jpg IMG_20171028_021841.jpg Hola. Hoy nadando por las pequeñas islas que se encuentran al oeste de la isla del templo encontré un bote hundido y en su interior un cofre cerrado bajo el agua. El cofre se resalta con el color rojo, lo que indicaría que es algo de alguna mision. El problema es que no lo puedo abrir, no encuentro la llave y, lo peor, no encuentro NINGUNA REFERENCIA a ese cofre en Internet. Seré el primero en descubrírlo? Saben algo?
Subo una imagen donde se ve el susodicho cofre y de fondo la isla del templo.
 
Última edición:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros.php
Es muy probable que se trate de una búsqueda del tesoro, aunque solo con la localización del cofre es complicado de decirte cual puede ser. Mi consejo es que apuntes esa localización (haz una captura del mapa) y luego te dediques a hacer todas las búsquedas de tesoro posible, a ver si alguna te lleva a él. De no ser así coméntalo a ver que se puede hacer ;).
 
http://www.eliteguias.com/guias/t/tw3wh/the-witcher-3-wild-hunt_busqueda-tesoros.php
Es muy probable que se trate de una búsqueda del tesoro, aunque solo con la localización del cofre es complicado de decirte cual puede ser. Mi consejo es que apuntes esa localización (haz una captura del mapa) y luego te dediques a hacer todas las búsquedas de tesoro posible, a ver si alguna te lleva a él. De no ser así coméntalo a ver que se puede hacer ;).
El problema es que ya complete todas las búsquedas de tesoro posibles, por eso me sorprendió encontrar este cofre.
 
¿Y te queda algún otro tipo de misión cercana a ese punto?

Si puedes poner una captura del mapa (no del terreno en si)...
 
mmm ¿no tienes la expansión? entonces puede ser que el cofre esté ahí ya con el juego base pero que sin la expansión no lo puedas abrir (es lo único que se me ocurre).
 
mmm ¿no tienes la expansión? entonces puede ser que el cofre esté ahí ya con el juego base pero que sin la expansión no lo puedas abrir (es lo único que se me ocurre).
Puede ser… ahora cuando sea el "ciber Monday" seguramente las compre y actualizo este tema.
 
cagoen xdd, bueno, lo raro es que apareciera ahí sin tener la expansión instalada :S
 
Atrás
Arriba