The Elder Scrolls V: Skyrim cofre extraño

gerardo duma

Miembro
Registrado
11 May 2015
Mensajes
30
Edad
33
Hola... A alguno de ustedes tambien le salió un cofre en venta que lleva por nombre "no borrar"???... Llegué al "caldero de arcania", en carrera blanca, y al ver su inventario para comprar cosas me topé con un "cofre" que llevaba por nombre "no borrar" y, como me pareció extraño y poco común, lo compré... Alguno de ustedes sabe exactamente que es o para qué sirve???
 
En principio debe ser un bug.... Tengo el juego un poco olvidado, pero creo recordar que es un bug, nada mas
 
como dice Escegon lo más probable es que se trate de un bug... un objeto que no debería estar incluido en el juego pero que está. Pero mejor que no lo compres o si ya lo has comprado que cargues una partida anterior a ello... no tendría por qué pasar nada, pero por si acaso.
 
Un Bug bien gordo. Hay una forma de provocar algo similar en la tienda de Ropas Radiantes en Soledad, haciendo unas morisquetas con un tarro y un grito en una pared la atraviesas y caes fuera de los limites del juego, hay un cofre que si lo abres tiene el inventario de la tienda y un cofre a la venta como el que mencionas. Errores de programación.
 
Entonces es un bug... Bueno, pues ya lo compré y lo guardé en un cofre en mi casa... Gracias c:
 
Hay un bug gordo de estos en lucero del alba. En el lado izquierdo de la mina que esta detrás de la herrería, se encuentra el cofre (invisible) de los kaajitas que paran allí. .. y puedes coger todo y revenderlo. .. el comercio a tomar viento y te acabo de hacer rico
 
Hay un bug gordo de estos en lucero del alba. En el lado izquierdo de la mina que esta detrás de la herrería, se encuentra el cofre (invisible) de los kaajitas que paran allí. .. y puedes coger todo y revenderlo. .. el comercio a tomar viento y te acabo de hacer rico
 
Hay un bug gordo de estos en lucero del alba. En el lado izquierdo de la mina que esta detrás de la herrería, se encuentra el cofre (invisible) de los kaajitas que paran allí. .. y puedes coger todo y revenderlo. .. el comercio a tomar viento y te acabo de hacer rico
 
Genial... esto ha sido culpa del móvil no mia... lo siento. Si es que es hablar de este juego y ya salen bugs hasta fuera de él. ..
 
Yo encontre el cofre "no borrar" bajo el almacen de belethor y como recordaba si habia que cogerlo pues yo lo hice y lo deje en mi casa de carrera blanca, pero dias despues cuando volvi con esa partida el cofre estaba en mi inventario y no recuerdo haberlo dejado en el inventario. ¿Como me desago de él?
 
Tienes que hacer pruebas tu misma, te metiste en un terreno pantanoso. Veo un bug, lo agarro y lo meto en el inventario. Vamos, que no creo que exista un método estándar conocido para abordar eso. Si estás en Pc supongo que con algún código.
 
Hay un bug gordo de estos en lucero del alba. En el lado izquierdo de la mina que esta detrás de la herrería, se encuentra el cofre (invisible) de los kaajitas que paran allí. .. y puedes coger todo y revenderlo. .. el comercio a tomar viento y te acabo de hacer rico

No, porque el dinero de los comerciantes es limitado para mi desgracia. Siempre tengo problemas porque tengo muchos objetos basura o que no me son utiles o que directamente no los quiero que quiero venderlos pero al muy se le agota el dinerito.
 
Pues anda a lucero del alba fijate si esta la mercader khajita y vendele todo sin importar si se queda sin dinero, asi subis elocuencia y te deshaces de la basura XD
Por cierto Legion, no me calente mas porque esa partida es una de las que no me funcionan mas
 
Pues anda a lucero del alba fijate si esta la mercader khajita y vendele todo sin importar si se queda sin dinero, asi subis elocuencia y te deshaces de la basura XD
Por cierto Legion, no me calente mas porque esa partida es una de las que no me funcionan mas
Si le quitas lo del cofre a ese kaajita, entre sus cosas esta su dinero... No te podra comprar nada.... Hasta pasados unos dias que recupera su inventario y dinero.

No, porque el dinero de los comerciantes es limitado para mi desgracia. Siempre tengo problemas porque tengo muchos objetos basura o que no me son utiles o que directamente no los quiero que quiero venderlos pero al muy se le agota el dinerito.
La mayor parte de las cosas se pueden vender en Lucero del alba mismamente... Tienes tres comercios y mas adelante tendras a la hermandad oscura... con la tonteria aumentaras elocuencia y podras invertir en los negocios, lo que ampliara su minimo de dinero en al menos un par de negocios. Ademas, si eres listo, haras esto CUANDO NECESITES COSAS, y en vez de arramplar con todo cual sindrome de diogenes (algo que nos ha pasado a todos al ver este tipo de bugs en este tipos de juegos) para guardarlo, lo que haras sera vender material a la alquimista (hay pociones que seguro llevas encima que no te has tomado nuuuunca) y como eres generoso compras recetas y pociones de salud y aguante (magia si eso es lo tuyo)... Yo por ejemplo el skooma lo vendo.... Al herrero le venderas las armas malas o puede que todas no se.... Pero seguro que necesitaras de algunos o muchos de los minerales que vende... Compraselos a el y a parte de subir en elocuencia acabaras surtiendole de pasta, que no mucho mas tarde acabaras recuperando..... En la posada si puedes, vende las muñecas y otras cosas que puedas, si puedes... Que no?.... No las cojas.... La kaajita repondra genero en unos dias igual y como todo sea de contrabando tiene un problemon con sus probeedores del que sabremos en el siguiente juego.... Vamos.... que te he hecho rico....
 
Lo que hago para enriquecerme es juntar millones de cosas, armas armaduras (encantadas o no) y otras cosas que me dan un poco de dinero y mientras hago misiones secundarias y quizas alguna un poco mas compleja, cuando decido vender busco lo del cofre mas lo que llevo encima y listo tengo mucho dinero (al mismo tiempo me sube la elocuencia
 
Después de que terminas el gremio de ladrones te dan una bendición que hace que te salgan joyas de todas partes. Los comerciantes con más dinero son los de la ratonera cuando completas las misiones especiales del gremio de ladrones.
 
Cierto, aunque por extraño que parezca me estan saliendo joyas hasta... no sé en todos lados, practicamente mi personaje ca** joyas XD (perdon no pude pensar en otra forma de decirlo)
 
Atrás
Arriba