Assassin's Creed IV: Black Flag Cofre imposible...

Nataly

Recién llegado
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
3
Edad
41
Llevo intentando reventar ese cofre (uno de los normalitos) no se sabe cuanto tiempo. Es uno d los cofres del fuerte de Contoy, el que está al lado de la muralla, cerca de una zona de acecho. Le doy a saquear cofre y se pone a silbar jajaja, porque se me esconde en la zona esa de acecho... y aunque le ponga en perfil alto, le da la patada pero el cofre no se abre...
Algun buen samaritano que me ayude con esto??:(
 
parece ser que ese cofre (y algún otro también) está buggeado. Y que yo sepa hasta que no lo arreglen con algún parche no habrá manera de conseguirlo... ¿en qué versión estás jugando?
 
Versión PC. Los anteriores todos en XboX pero este año, me pase a PC y para seguir :)
 
Puedes intentar lo de acercarte al cofre de diferentes ángulos, el problema es que a la gente eso le funcionaba con otros cofres y no con éste...
 
al final lo conseguí. Pero me costó lo suyo... que cosa mas retorcida, por dios!!
 
era lo de examinarlo desde el ángulo/posición correcto/a ¿no?

Aquí los cofres (normales) no se indicaron en la guía (y muchos tampoco se consiguieron), puesto que salvo bugs como éste no hay ninguna dificultad en conseguirlos
 
Si funciona muchisimas gracias...me han salvado la vida.....apunta y dale e sin moverte...varias veces...yo lo hice 3 y funciono
 
Atrás
Arriba