Dragon Age II Cofres

Tema en 'Dragon Age' iniciado por Kazanian, 16 Abr 2011.

1. Kazanian

Kazanian Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Como va esto de los cofres???

Parece haber solo varios tipos de dificultad, habeis calculado más/menos que nivel de astucia hace falta para abrir los diferentes tipos? O influirá sobre todo el nível del pícaro?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    389
    Género:
    Masculino
    Tiene que ver sólo con los puntos de astucia que tenga el pícaro y con cada 10 puntos que tengas, podrás abrir un distinto tipo de cofre... con los 10 iniciales sólo podrás abrir los fáciles, con 20 los intermedios, con 30 los difíciles y con 40 los dificilísimos. Así que si la astucia la quieres tan sólo para los cofres, no inviertas más de 40 puntos en ella.

3. Kazanian

Kazanian Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Perfecto, gracias.... Tomo nota.

4. TNEXO

TNEXO Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    OLA AMPARO!!! el friki de turno ya esta aki xDDDDDD

los cofres solo los pueden abrir los picaros xDDDD k parece una xorrada pero makuerdo al principio k keria abrirlos con el guerrero si o si xDDDDD
    cofres sencillos = 10 astucia
    cofres normales = 20
    cofres complicados = 30
    cofres maestros = 40

las trampas sigue la mismas reglas que los cofres... ara te aconsejo que no te pases subiendo la DESTREZA ya que vas a tirar muchos puntos a la basura te recomiendo que subas astucia tanto como puedas ya que el daño critico ira subiendo con el y la defensa tambien aunke esta tiene un tope del 80%

por ejemplo con 50 destreza y algunas havilidades que suben ya de por si mucho el % de puntos de ataque con ello ya consigues llegar al 100% e intentar llegar al 90% o al 100% de impactar con criticos una vez tenags eso... empieza a subir la astucia ya que ganaras mucho mas en el daño de tu picaro... que toxarro mas xulo ma salio nen xD

5. Chronus

Chronus Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si eres un picaro o siempre llevas un picaro en tu grupo y los puntos de astucia te viene de perlas esta bien saber sobre eso, pero si piensas que los 40 puntos en astucia podria ser un desperdicio o no llevas siempre un picaro en tu grupo tambien podrias usar este mod:

All Chests Unlocked

Te deja abrir cualquier cofre seas la clase que seas, pero ya no ganas EXP al abrirlos.