Xenoblade Chronicles Col de las nieves y arena de las nébulas de Caris

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola!

Soy nuevo en el foro. Estoy muy enganchado a esta gran obra de arte, viviéndolo intensamente. En estos momentos estoy al rededor de las 60 horas de juego, concretamente en el Macizo de Valak, a puntito de entrar en el valle de las espadas.... y bueno, antes de entrar quiero seguir con la reconstrucción de Colonia 6, pero estoy un poco atascadillo.

Primero, me falta 1 col de las nieves y x más q me recorro todo el macizo de Valak no encuentro más. ¿Hay algún trueque para la col?

Segundo, no consigo la arena de las nébulas (¿calis? -no recuerdo el nombre-) de la selva de Makna.... sólo me dan fragmento de elemento y nunca la arena..... ¿alguna solución?

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

A seguir flipando con esta aventura... ojala no se terminara.... que pena me va a dar cuando se termine... snif...
 
En ambos casos tienes que tener paciencia, es lo único malo de este juego, tanto los que están por el suelo como los que sueltan los enemigos... te puedes pasar horas o días buscándolos y sin que den salido.

Guia Xenoblade Chronicles - Reconstruccin de Colonia 6

-La col de las nieves ¿probaste en ese punto que indico? Puede que fuese coincidencia, pero por probar... mejor probar ahí. Sino, también puedes comprárselo a Yura, en el nivel inferior del Macizo de Valak (en concreto, en la Capilla de Harict), después de pasar por el núcleo de meconis (sino te lo vende es por que necesitas más afinidad en la zona ¿Cuanta? npi...).

-La arena.... prueba a comprársela a Hoko, aunque creo que sólo te la vende cuando está en la Linde, antes de invitarlo a Colonia 6.
 
Hola!

Lo de la col de las nieves exacto. A la primera en el lugar que has indicado. Muchas gracias. Y lo de la arena... pues me iré pasando por la zona de vez en cuando a ver si hay suerte. Y a Hoko creo que todavía no lo he invitado a Colonia 6 así que voy a probar.

La verdad es que el juego está genial.... es un no parar de jugar, y eso que sólo puedo dedicarle unas 2 o 3 horas cada día.. así que ya llevo un mesecito. La verdad es que los RPG me encantan pero este es de los mejores que he jugado... y ya tengo 33 añitos. Nada que ver con el Tales of Symphonia y otros anteriores. Y bueno en cola tengo Zelda y The Last Story.... y después Pandoras Tower... la verdad es que Nintendo se está luciendo con el último año de Wii. Esperemos que con la Wii U se continue por estas lindes (nunca mejor dicho). Ya veremos el DQ X. En fin, que me ando por las ramas, lo dicho, muchas gracias.
 
Atrás
Arriba