Fallout 4 Colaboración con guía

Estani

Miembro
Registrado
22 Dic 2014
Mensajes
202
Buenas, creo este tema para ayudar con la guía en cosillas que se hayan pasado y demás.

- En la misión "Reuniones" al entrar en el cuartel donde está Kellog, en la primera habitación de la derecha hay una revista, creo que no lo has puesto en la guía. No recuerdo qué revista era ahora mismo pero había una seguro jeje.

- Y en el menú de misiones falta el enlace a la misión 'Un valentín muy poco santo'.

Seguiremos con la ayudilla que seguro que falta hace con lo inmenso que es este mundo jaja.
 
Última edición:
Arreglado lo del enlace a la misión principal. La revista ya estaba indicada, puede estar en el escritorio o tirada en el suelo (yo me lié a lanzar granadas y apareció en el suelo).
 
Corrígeme si me equivoco pero la que veo que está puesta es la que encuentras en la habitación en la que te enfrentas a Kellog, mientras que la que yo digo es justo nada más entrar al complejo por la puerta que hay en el tejado. Si no lo he visto habiendolo mirado otra vez estoy ciego :p
 
Cierto, era una de "Armas y balas", ya está añadido a la guía.

Añadir voy a añadir todas al final en su sección correspondiente de las revistas, pero si vas/vais encontrando alguna más mientras tanto decídmelo para mencionarla también la misión principal/secundaria que corresponda (las "radiant" o aleatorias de las facciones ya es otra cosa y ya veré como las organizo al final).
 
Encontrado el cabezón de suerte en un barco que se encuentra encallado en Spectacle Island, totalmente al sureste en el mapa.
 
Encontrado el cabezón de suerte en un barco que se encuentra encallado en Spectacle Island, totalmente al sureste en el mapa.
Tu ve indicando todos los que no estén en la guía si te encuentras alguno ;). De momento prefiero esperar a terminar todas las misiones, sino después es un lío añadir notas en dichas misiones si los cabezones se consiguen en sitios a los que vas durante estas.
 
La facción de los Minutemen ya está "completada", así que si veis que falta alguna misión de las secundarias/aleatoria, decidlo. Principales y secundarias "normales" creo que ya están todas, pero las aleatorias puede faltarme alguna.
 
Imagino que no, pero ¿hay coleccionables (cabezones, revistas) perdibles? Es que he hecho la historia principal y han quedado totalmente destruidos un par de sitios ya... :D
 
Da igual yo he vuelto ,y estaban todos los enemigos,o tengo un "peacho" de bug o es asi.
Sin ir mas lejos anoche.volvi a la fabrica de hierro a por un cabezon,y estaban todos hasta el enemigo final.
Y estoy haciendo la del arma de lorenzo,la del maricomio de parson,y los soldados estan otra vez,por 3 vez ya...

Elite,lo de las misiones dejalo correr,no paran de saltarte cada 2x3, sino "defiende tal","ayuda la granja tal",y asi...
 
Imagino que no, pero ¿hay coleccionables (cabezones, revistas) perdibles? Es que he hecho la historia principal y han quedado totalmente destruidos un par de sitios ya... :D
Perdibles lo que se dice perdibles de momento ni idea, es algo que hay que mirar con más detenimiento, lo que si que hay son algunos que tienes que ir por libre y que en un principio no se encuentran durante misiones secundarias (dejando a un lado las aleatorias).

Da igual yo he vuelto ,y estaban todos los enemigos,o tengo un "peacho" de bug o es asi.
Sin ir mas lejos anoche.volvi a la fabrica de hierro a por un cabezon,y estaban todos hasta el enemigo final.
Y estoy haciendo la del arma de lorenzo,la del maricomio de parson,y los soldados estan otra vez,por 3 vez ya...

Elite,lo de las misiones dejalo correr,no paran de saltarte cada 2x3, sino "defiende tal","ayuda la granja tal",y asi...

Supongo que te referirás a las de facciones, ya que son las únicas aleatorias/radiant.... si, ahí cometí un fallo en la guía, ya que al principio no me enteraba muy bien de como iba y estaba en plan "pero qué...?" y cuando me quise dar cuenta ya llevaba un buen número de misiones indicando todos los lugares a los que me mandaban en lugar de una explicación general.

En cuanto tenga terminada la guía a ver si arreglo eso, aunque no va a ser fácil por que en algunos ya indiqué la localización de revistas y demás y al arreglar esto habrá que cambiar cosas de sitio, explicarlo de otra manera, etc... xdd, bueno, en Eliteguias también se cometen fallos.
 
Última edición:
Te falta una misión curiosa que se llama Synth en Santuary o en X lugares, los colonos desconfían de todos, simplemente debes ir y decidir que hacer, ten cuidado con la decision que tomas y con el compañero que lleves ya que puede estar de acuerdo o enfadase seriamente.
PD:No hay forma real de saber si es Synth o no, probé a robarles a ver si encontraba algún componente extraño u ordenes del instituto y nada, solo cuando los matas si son synth dejaran componentes como los que soltó Kelllog y sino pues,,,, has matado a un inocente aunque hay muchas opciones distintas.
 
He encontrado una misión cerca del malden center (como referencia esta al sur oeste del vivero greentop) hay una escuela,en el sotano se encuentra el refugio 75 y después de avanzar y una puerta o dos de entrar a la zona del laboratorio se encuentra un cabezon de ciencia con eso se suma una misión secundaria y un cabezon a la guía
 
He encontrado una misión cerca del malden center (como referencia esta al sur oeste del vivero greentop) hay una escuela,en el sotano se encuentra el refugio 75 y después de avanzar y una puerta o dos de entrar a la zona del laboratorio se encuentra un cabezon de ciencia con eso se suma una misión secundaria y un cabezon a la guía
Lo tengo en cuenta para cuando retome la guía ;)
 
Hay una revista de "historias asombrosamente alucinantes" en el instituto en la terraza de la habitación del jefe de biociencias, en la planta de más arriba de una de las secciones del instituto. Os lo escribo porque imagino que es perdible si tomáis ciertas decisiones (no lo sé de primera mano porque aun no me he aliado definitivamente con ninguna facción, pero por lo que he visto en la guía lo supongo). No sé si habrá algún otro coleccionable importante en el instituto, pero sería interesante que lo pusierais aquí si son perdibles :)
 
Hay una revista de "historias asombrosamente alucinantes" en el instituto en la terraza de la habitación del jefe de biociencias, en la planta de más arriba de una de las secciones del instituto. Os lo escribo porque imagino que es perdible si tomáis ciertas decisiones (no lo sé de primera mano porque aun no me he aliado definitivamente con ninguna facción, pero por lo que he visto en la guía lo supongo). No sé si habrá algún otro coleccionable importante en el instituto, pero sería interesante que lo pusierais aquí si son perdibles :)
Tampoco lo se a ciencia cierta que pasará con esa facción si vas con otra distinta ya hasta el final, pero por cierta cosa que pasa con ellos... yo diría que no se puede (opinión de usuario normal no de "Hacedor de las guías").

En cualquier caso primero hay que indicar las localizaciones de todas las cosas, después se mirará (y se indicará si procede) cuales son perdibles y cuales no. Por el momento estoy en "Modo contrarreloj" para acabar lo "principal" cuanto antes.
 
Atrás
Arriba