Xenoblade Chronicles Colaboraciones con la guía

por cierto, acabo de ver la seccion del blason entida, muy buen trabajo!!! (como no podia ser menos tal y como esta siendo la guia...).

En el juego anterior lo consegui, pero solo hice la de la conversacion del valak y las 2 del mar de eryth, sabia que habian mas...pero no sabia donde, pero gracias a esto...lo podre hacer "pronto" :p

Gracias de nuevo.

Un pequeño "apunte.

Tesoro 4:
-Contenido del tesoro: Antidebilidad VI, Guantes de gracia y Calzado de gacia. (me parece que te falta la R), no es nada...pero...no suena bien xD (y con tanta calidad como tiene la guia....)
 
jejeje...ya me estrañaba...error mio!!! xD (aqui no ha pasado nada ;) )

Edit:

oyeeeeee!!! tengo una duda

en la mision "Un antiguo ritual nopon" -> http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p303.php

el pekeñajo ese no m la da, y supuestamente no hay ningun requisito, solo llegar a valak...pues estoy en el valle d la espada y ese aun no m la da....(m habla d un medico, pero poco mas).

Sabes si habia alguna otra condicion? mirare por el documento ese d google docs, a ver si encuentro la mision en ingles
 
he encontrado otro "error" (basicamente porque la queria hacer y no podia...)

mision: Curar al doctor
pagina: Guia Xenoblade Chronicles - Curar al doctor [La Linde]


supuestamente no hay ningun requisito mas que haber llegado al monte valak, pero voy por el valle de la espada y aun no me la da.
He mirado en el documento ese que te puse, el de google, y si que hay un requisito:
Prereq: Medical Advancements
or: [Let's Make Fillings!]


esas 2 misiones pide haber llegado a la isla prision, una te la da Meli y la otra Yuka en el altar sagrado (segun pone ahi).

En español no se como se diran...pero mirando las que hay en la guia no parece que esten...

A ver si lo solucionamos (entre los 2), que ya te digo, toy siguiendo tu guia a rajatabla, jajaja (me he copiado el titulo de todas las misiones en un excel, y las que voy cumpliendo las resalto de color, asi se cuales me faltan)
 
"Un antiguo ritual nopon" ya habrás visto que se activa durante "Curar al doctor". Para estas dos misiones no miré el documento de google, por que, al menos en mi partida, lo único que hizo falta fue avanzar en la historia hasta el Macizo de Valak y si aún así no te las dan.... puede que sea por la afinidad de la zona. De eso estoy casi 100% seguro, por que no hice nada "raro", tan sólo esperar a aumentar la afinidad.

Pronto añadiré ese "extra" a la guía, pero básicamente, a parte de las misiones, es hablar con la gente siempre que suceda un evento importante en el juego, no llega con hacerlo una vez y luego olvidarse.

Por cierto, ya abrí otro hilo con la lista de las misiones que quedan por hacer:

www.eliteguias.com/foro/xenoblade-chronicles/15509-misiones-que-faltan-por-completar.html
 
vaya...acabo de ver que has añadido bastantes mas misiones en La Linde....(mas de las que yo tenia en el excel, que las copie hace unos dias, exactamente 14 misiones mas).

A mi que ya me faltaban poquitas por completar d la linde... xD

Me parece que tenia 3 o 4*...pero no te lo puedo decir seguro.

Entonces, si solo se necesita llegar al monte Valak...la que debe estar mal es la del google docs :S.

A ver si mañana hago mas misiones (ahora vere cuales son las misiones nuevas, jeje).

PD: Estare atento a la "nueva" pagina con las misiones faltantes ;)


Edit: ¬¬
vale cagada por mi parte, no he dicho nada de "nuevas misiones", las habia comparado con las de Alcamoth...

Siendo asi, de todas las misiones de La Linde que hay puestas, solo me faltan por hacer 7, asi que supuestamente la afinidad ha de ser alta :S

Estoy viendo que en la Colonia 9 tambien has añadido mas, me parece que he d actualizar el excel xD.

Por cierto, en la lista de misiones de la Colonia 9, hay un titulo repetido (desde hace algun tiempo), -El "colgante extraviado", y es la misma porque las 2 te llevan a la misma pagina
 
Un pequeño fallo al publicar.... ya está corregido, espero que no me comiese ninguna misión...

Aún quedan bastantes misiones en varias zonas ya terminadas por añadir a la guía.

Y respecto a la afinidad, como ya puse antes, no depende sólo de las misiones que hagas, tienes que hablar también con la gente uno por uno y varias veces.
 
si...lo hago...cuando me acuerdo (y al principio xD), pero ofu, hay tanta gente y se ven tan poco...(en el mapa son un puntito oscuro, pero...que te has d fijar bien...), ya los podrian haber puesto rosa chillon para que se vieran rapidamente xD, y encima en la linde con la de rinconcitos que hay...y diferentes personajes de dia y de noche...ofu! xD

En fin...mañana mirare a ver...

PD: de los primeros "pueblos" habias actualizado bastantes, hasta la linde, que me parece que era el primero que no tenia misiones...en fin, por lo menos ya voy teniendo arboles de poderes y no "pierdo" puntos...

A ver si te puedo ayudar en lo de las misiones, pero en ingles me entero de poco, jajajja (si eso lo publico en el foro de EOL que me suelo pasar por ahi bastante amenudo a ver si entre todos podemos ayudar ;) )

EDIT:
Vale, pues si, lo de google docs debe estar mal, porque, despues de hablar con todos, iendo planta por planta y cambiando la hora de dia y de noche, al final me han dado 2 misiones que no habia echo (y otra que estaba en el piso 1, al lado d la tienda a las 22h).

Me faltaban varios personajes por hablar y con 2 de la zona arqueologica, de dia, me han dado bastantes estrellas (con uno de esa zona, en la parte baja, he hablado con el 1 vez, 2 estrellas, hablo con el de arriba, otras 2, y d nuevo con el de abajo y m ha dado 2 estrellas 2 veces...)
 
Tampoco es que esté mal (o si, no lo se).... si por ejemplo hay 5 momentos y yo indico que se hace en el momento 3, significa dos cosas:

-Que no hace falta esperar al momento 4 ni al 5
-Igual se puede hacer en el momento 2, pero con seguridad en el 3 se hace.

También ten en cuenta que aunque la afinidad general de una zona no suba nada, hablando con ciertas personas, desbloquean ciertas misiones. Ya procuro indicarlo cuando sea necesario, pero sino: hablar con la gente, subir afinidad o esperar a avanzar en la historia.
 
si, cuando veo que sale estrella o me sale lo del afinigrama, supongo que algo ha echo, asi que...a seguir investigando.

Pero si en lo de google docs dice que hasta...mekonis? (no lo recuerdo exactamente) no se puede hacer, significaria que antes tampoco se puede...

Por lo menos se sabe 100% seguro (tu ya lo sabrias, yo no, asi que te lo confirmo xD) que se puede, jeje
 
"Traduzco" lo que puse antes, adaptado a lo de google docs sobre esa parte:

-Igual se puede hacer antes de Mekonis, pero con seguridad que al llegar a Mekonis se hace.

A saber cuantas cosas hay en Eliteguias sino mal... si no correctas al 100%. Si New Vegas o DA: Origins (el II no tanto) ya fueron tocapelotas (para quien hace una guía), Xenoblade Chronicles... va más allá, sino en dificultad, si que en ser cansino.
 
a vale...pues eso no lo he visto (aun que mi ingles deja mucho que desear xD).

Si, ya entiendo que este juego para hacer una guia...es toca...eso :p

Edit:
que me estaba volviendo loco buscandolo!!!

PITTINO
-Localización: Parte Sur del distrito comercial, de noche
-Requisitos: Viviendas con Nivel 4
-Recompensa: Reconstrucción +2, Población +2

esta en el distrito residencial, no comercial!!! que esta con un grupo de tios, en un rincon xD
Corrigelo please, que he estado como 15 min buscando por el comercial...hasta que he mirado en otras guias (Peppino en ingles)
 
nuevas "quejas":
Guia Xenoblade Chronicles - Detener la boda secreta [Colonia 6]

mision: Detener la boda secreta

esos requisitos...no estoy de acuerdo, porque la acabo de coger y completas tras hacer la mision de "La prueba del noviazgo", de Pittino.

En estos momentos he llegado al Campo de Mekonis (llegue hasta el escondite Makina ese, y me volvi para hacer misiones).
Tampoco hace falta tener todo a lv5, ahora mismo tengo viviendas y comercios a lv 5, entorno a lv4 y instalaciones a lv3.

Para mi que los unicos requisitos han sido las 2 misiones anteriores.

Por cierto, esta ME PARECE (he mirado casi todas, y creo que si) es la ultima mision que he echo de todas las que se pueden hacer sin haber llegado al final del juego (llegar a Insula), y, gracias a esta mision, he subido a 5* con la colonia 6.

Ahora que tengo 5* en la colonia 6, pues completar la colocciocopedia esa, que hay varios objetos (esos de "otros") que solo se pueden conseguir ahi con trade y 5* :D

Fuente de: http://xbc.airelle.info/Collectopedia (lo que digo esta al final, jeje)

Edit: mierda, aun no puedo completarlo por completo, me falta OLEKSIY xD

Edit de nuevo: omg...no es tan facil como pensaba xD, para conseguir el "Filtro amoroso", cuyo valor es de 56.250$, necesito cambiarlo con algun glifo de los que me dan los monstruos unicos de lv100+....es decir, que aun no puedo xD

En fin, a seguir con el juego....y a dar pal pelo a tos!!! xD
 
pff, a saber, igual hicimos misiones en diferente orden o yo que se... al menos en el momento que indiqué se consigue fijo, sin ser demasiado pronto ni tarde (entiéndase tras un punto de no-retorno). De todas formas ya añadí una pequeña nota a la guía.
 
no si lo entiendo, pero....si se puede hacer antes del final del juego...para que esperar? xD

solo era una nota informativa, que antes tambien se puede ;).

Ya vi la nota, guay, jeje (tampoco hace falta que me nombres...pero bueno, se agradece, jeje)
 
yo tenia apuntado algunos, te pondre los que no salen (lo que no se del tipo que son...). Los fui mirando en el documento de google docs y, mirando por la zona que salian, los encontre (todos de +3 corazones):

Shulk: Caliz del indigente
Reyn: Saciagulas
Duban (este da igual, tiene muchos..pero todos +2, no tiene +3): Cielo de limonada
Melia: Mastin doberes (este me parece que era de la colonia 6, y es bastante facil encontrarlo

Por cierto, una pregunta que queria hacerte...
Cuanto se entra al seno de bionis (la segunda vez), hay una escena que se ve a una entida (me parece que era una de esas "traidoras" o no se que...) se le va por un sitio, pero dicen que la dejes estar.

Y mirando por un foro, encontre informacion al respecto:
Mision sorpresa. tyrea colonia 6 - Xenoblade Chronicles

Sabes algo hacerca de esta mision sorpresa? he mirado un poco por encima de la guia y me parece que no he visto nada al respecto (por lo menos en la seccion de la historia no se menciona nada..).

Edit:
vale, no he dicho nada...(porque nunca miro antes de nada?¬¬)
Buscando por el nombre de Tyrea en lo del google docs (que estan todas las misiones juntas y es mas facil buscar, Crtl+F) he visto que hay una mision en la colonia 6 con ese nombre, y....si, la tienes...asi que nada, no he dicho nada xD
 
Atrás
Arriba