Xenoblade Chronicles Colaboraciones con la guía

suena un poco mal esto que voy a decir pero... ojalá todo el mundo que visita la web nos diera por culo en el foro xddd.

PD: En la guía ya se indican los puntos de no retorno, pero si vas por libre y solo la consultas puntualmente, recuerda tener varias partidas guardadas por si acaso, aunque ahora no tengo la consola a mano, creo recordar que solo eran 3 como máximo pero bueno...
 
si, si voy vigilandolo, pero fijate, para una vez que me da por avanzar por libre... no me doy cuenta de que me faltaban materiales. En fin, más se perdió en la guerra del valle de la espada.

Por cierto, mas detalles: en la mision del brazo Riña matrimonial, hay que hacer dos misiones: el aporte del padre y de la madre. En la del aporte del padre indicas que hay que tener completa la mision anterior, Una Lucha encarnizada, pero yo esta ultima mision no la tengo cumplida, solo aceptada, y a pesar de ello he podido aceptar y completar la del aporte del padre.

hombre, yo sigo con el porculo porque la verdad es que este me parece un grandisimo juego, para mi gusto, el rpg mas completo que he jugado hasta ahora (y no son pocos los rpg que he jugado, ya que es mi genero preferente), y tu guia me parece espectacular, la mas completa en español (y posiblemente en cualquier idioma, quiza exceptuando la oficial si la hubiera) que la he visto, por eso mando los detallitos que voy viendo, para que sea perfecta hasta el ultimo punto y coma ^^
 
habría que consultar el famoso documento de google para confirmar todos estos datos de activaciones de las misiones. Ya fui paso por paso haciendo todas las misiones según podía sin avanzar demasiado en la historia pero es complicado saber las condiciones exactas para cada cosa.
 
Me he dado cuenta de que para las misiones que aparecen al reconstruir C-6, lo que depende en sí no es cuánto hayamos reconstruido cada zona, sino el nv de reconstrucción y población de la colonia en general. Por ejemplo, alguna de las misiones es del tipo 'esta misión aparece cuando tengas todas las zonas a nv 2 de reconstrucion' pero a lo mejor a mi me salian teniendo una zona al uno, dos al dos, otra al tres... y con la ultima mision, la de la dragona, a pesara de tener al 5 todas las zonas, no me salió la misión hasta que, llevando a residentes hasta c-6, no conseguí un nv de reconstrucción de 81% y 144 residentes.
 
Ya, es que es el problema que tiene este juego, por eso, como digo siempre, se fueron indicando los pasos que se siguieron aquí a la hora de hacer la guía pero aún así puede que a alguien no se le active o bien se le active antes. En cualquier caso para estas cosas está el foro, aunque participe poca gente (hay que bajar la calidad de las guías para que entre más gente al foro xdd) por parte de Eliteguias siempre se ayudará a quien tenga dudas :) (y en este juego en concreto también tenemos a otro experto que de vez en cuanto se le ve pululando por aquí, AXL, que seguro que él encuentra la solución).
 
Última edición:
Me he dado cuenta de que para las misiones que aparecen al reconstruir C-6, lo que depende en sí no es cuánto hayamos reconstruido cada zona, sino el nv de reconstrucción y población de la colonia en general. Por ejemplo, alguna de las misiones es del tipo 'esta misión aparece cuando tengas todas las zonas a nv 2 de reconstrucion' pero a lo mejor a mi me salian teniendo una zona al uno, dos al dos, otra al tres... y con la ultima mision, la de la dragona, a pesara de tener al 5 todas las zonas, no me salió la misión hasta que, llevando a residentes hasta c-6, no conseguí un nv de reconstrucción de 81% y 144 residentes.

Y es que las misiones de colonia 6 son una lata. Unas dependen de la reconstrucción de la colonia en general, otras de la reconstrucción en zonas específicas como el Nopón de la granja, y las misiones de Nic (que no se activan hasta que tengas viviendas a Nv 5) y otras de la población en general (Las de "Defensa de C-6" como la dragona, los mekon, etc).

Lo mejor para no tener problemas es llevar la reconstrucción en todas sus áreas (Viviendas, entorno, población, etc) al mismo nivel y ritmo.

Si no mal recuerdo, de las taaantas veces que me he pasado el juego, la misión de la dragona siempre me ha aparecido desde el 95% de la reconstrucción en adelante. Pero siempre la hago cuando tengo el 99% y esa misión es la única que me falta para llegar al 100% y desbloquear los logros. xD
 
hola
esta mission no sale
Problemas en el faro
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p294.php

por que creo que hay que hacer esta antes
Problemas en la planta
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p265.php

Castiga a los capuces
http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p266.php
pero no puedo hacer esta que es parte de la mision (Problemas en la planta)
por que yo derrote a “Gozra el Lúgubre” mucho antes de tener la mission y no ha vuelto a parecer

asi tengo otra mision de derrotar cierta araña y yo la derrote mucho antes de obtener la mission

no se si hay alguna solucion para hacerlos aparecer
 
En un principio los jefazos deberían volver a aparecer pasado un tiempo y si son exclusivos de una misión solo aparecerán teniendo la misión activa.

"Problemas en el faro" en un principio no requiere tener la otra misión completada, pero podrías comprobar a ver si tras completarla ya puedes hacer esa y nos comentas.
 
estas misiones no aparecen
estas dos creo que lo mas seguro las perdi:
Búsqueda de material (1) http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p90.php
Búsqueda de material (3) http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p91.php

y estas dos no aparecen pienso que hice otra mission la cual cancela esta pero no lo dice la guia:
Mejorando el tratamiento http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p301.php
Un sabor muy intenso http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p305.php

estan todos los requisitos complidos (que dice la guia) pero no aparece:
Armas personalizadas http://www.eliteguias.com/guias/x/xc/xenoblade-chronicles-p385.php
 
En un principio no hay misiones que cancelen esas (como mucho los puntos de No Retorno). Pero tiene toda la pinta de ser lo típico de siempre, que te falte afinidad en la zona o que antes tengas que hablar (por muy simple que sea la conversación) con alguna otra persona por la zona. No digo que no haya nada que se me escape, pero lo más probable es que sea eso.
 
Atrás
Arriba