Xenoblade Chronicles Colaboraciones con la guía

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Registrado
13 Dic 2008
Mensajes
12.413
Edad
40
Ubicación
Pueblo sin ley
La guía está yendo algo lenta (aunque se da toda la prisa que se puede), puesto que a parte de ser un juego inmenso, hay varios requisitos a tener en cuenta para las misiones secundarias... hora, lugar, momento de la historia, afinidad en la zona, etc... ya se está procurando indicar todo lo mejor posible, aún así, seguramente falten algunas misiones.

Si queréis colaborar con alguna que no esté publicada.... indicar lugar, zona, marcador, momento/hora, persona, afinidad y cualquier otra cosa necesaria ;)
 
primero, dar las gracias y enhorabuena por el pedazo guía que estais haciendo.
segundo, mi propuesta es que hagáis un apartado más en la guía para "zonas secretas", creo que es interesante y ayuda a subir la experiencia un porrón.
Por ejemplo:
Mina de éter Laguna Fosforescente
 
Otros juegos cuestan por su dificultad pero... #@~¬€# nunca había visto un juego tan largo como éste.

Tomaré nota de lo que dices, aunque de momento, como verás, sólo se indican las zonas necesarias para las misiones. Por ejemplo en el Macizo de Valak, no indico por separado como llegar el ¿Pico de los 3 sabios?, sino tan sólo en la misión involucrada en ello.

Cuando termine con las misiones (quedarán algunas seguro, es imposible cubrir todas y con sólo 3 huecos para grabar partidas... no ayuda) incluiré cosas secundarias como los Logros y estas cosas.
 
Hola,quisiera felicitarte por la guia,es la mejor que he visto por la red,sobre todo en materia grafica(la mejor con diferencia)

,me esta ayudando bastante en las misiones secundarias,muchas gracias por el esfuerzo que estas haciendo.

Ahora quisiera hacerte una consulta,en la factoria central¿como se acceda a la 5ª planta?

es que la mision principal te lleva a la 4ª planta,y de allí,directamente a Agniratha,

creo que se por donde se accede,pero,no encuentro donde desactivar las barreras para acceder al ascensor

¿o es que la historia regresa mas tarde por esa zona?
 
Gracias ;), la intento hacer con el máximo de detalles posible, aunque eso la esté retrasando tanto.

Y tranquilo, a la Factoría Central se vuelve más tarde y ya visitarás la quinta planta entonces.
 
O.K. gracias,

me gustaria aportar 2 misiones secundarias de colonia 6 que no he visto en la guia,las da Mermela,

una se llama "la princesa de colonia 6" y la otr "transparencia cristalina",te las da las 2 al mismo tiempo,

recompensa 10000G y 5300 EXP Y 12000G Y 6800 EXP respectivamente.
 
Hay publicadas ya más de 300 secundarias y aún faltan bastantes más que en una misma partida no se pueden hacer por que dependen de por ejemplo a quien invitases a colonia 6 (o uno u otro pero no las dos "personas"), etc....

Si puedes decir algo más de esas misiones, al menos nombres en español de los objetos o lo que sea que se necesite... tampoco hace falta que sea con mucho detalle, pero sólo eso sería de ayuda ;).

De todas formas, estoy ya en el final del juego y ya puedo dar el último repaso para las misiones que me falten, pero como ya dije, hay algunas que no podré hacer.
 
mi mas sincera enorabuena, con un juego tan inmenso y tantas misiones...intentar recopilar todas (y de la manera tan detallada como lo estas haciendo) tiene mucho trabajo.

Solo por si podria ayudar a acabar de completar todas las quest...podrias mirar esta pagina:
https://docs.google.com/spreadsheet...rue&sortcolid=-1&sortasc=true&rowsperpage=500

Porque, comparando el numero de quest de esta y la tuya (ordenas por localizacion y en la columna de la izquierda puedes ver las que hay) aun faltan bastantes...y por lo menos, asi no tendrias que buscar tanto y demas (solo es un aporte por si lo quieres seguir, si la quieres hacer integramente tuya y sin "ayudas"...ya no me meto, jeje).

Tambien iria bien una guia con monstruos unicos, que si eso...tambien te la dejo por aqui (he buscado bastante info...y por lo menos "compartila", y si se puede aprovechar...mejor que mejor). Ademas tambien he visto que has puesto los mapas de los sitios, asi que "solo" tendrias que poner el dibujito de los monstruos y demas.

Xenoblade Chronicles - Unique Monster Location (Full Map) - GBAtemp.net

Seguire mirando la guia, que voy por mi game+ y quiero exprimir este juego al maximo, jeje
 
Gracias por la info ;), servirá de ayuda mientras no voy incluyendo las que faltan.

Estoy ya en la parte final completando las últimas misiones, aún así, cuando acabe, todavía quedarán algunas por hacer, por que en algunas misiones tienes que hacer una decisión por ejemplo al principio del juego y la consecuencia no viene hasta el final... y no voy a hacer de nuevo más de 400 misiones para completar un par de ellas...

Aún así, cuando termine, ya aviso y la gente podrá ir poniendo al menos los nombres de las misiones que falten.

Los mapas aún me quedan algunos por poner y por lo de los monstruos únicos también tengo pensado incluirlo, pero lo dejo para el final, de momento prefiero centrarme en las misiones secundarias (que, como verás, ya se van indicando los monstruos únicos necesarios).

Por cierto, no se donde había leído que eran 480 misiones secundarias en total y en el primer enlace "sólo" aparecen 476...

PD: Qué corto se me está haciendo el juego....
 
y otra cosa que iria muy bien que pusieras las quest "especiales", esas que desbloquean el 4º y 5º arbol de habilidades de cada personaje.

En mi primer juego solo cogi el 4º de shulk y rein...(en la pagina que te he pasado antes tambien aparecen esas misiones, pero claro...los detalles son algo "escasos" (pero mas vale eso que nada).

En fin, suerte con el trabajo que te queda por delante (si quieres hacer la guia al 100%).
 
Mmm, esas ya las voy indicando lo que pasa es que van juntas con las demás, no las pongo a parte. Ej:

Guia Xenoblade Chronicles - Tres tesoros de amistad [Colonia 9]

Ya se indica en las recompensas que desbloquea el rasgo de Reyn. Pero si ves que es bueno, podría hacer un "resumen" en la sección de extras indicando en que misión se consigue cada rasgo, para tenerlo todo más ordenado.
 
pues eso iria de lujo, algo tipo:

Misiones de habilidades
Shulk:
Vinculo a la mision para desbloquear el 4º arbol
Vinculo para desbloquear el 5º arbol

Reyn:
etc xD
---------------------------------------
Asi no tendrias que hacer gran cosa, crear solo un apartado mas en lo de extras por ejemplo, y ahi crear un vinculo a las misiones ya echas.

Es que a mi, en la primera partida que hice (por ejemplo), solo me interesaba hacer esas misiones...pero como no encontre mucha info, pase, total...pensaba que se iban a perder....pero no, en el game+ se guardan las afinidades entre personajes, objetos encontrados (bolita azul), 30 piezas del equipo (30 de cada, armas, armaduras, guantes, botas...etc), gemas, los "cachitos" para crear gemas, equipo/gemas equipadas en el momento de acabar el juego y, eso ya se sabia, el nivel.

Si llego a saber que se guardaban las habilidades las intento conseguir todas, porque ahora estoy "desperdiciando" puntos, matando enemigos sin que me suba ninguna habilidad...ya las tengo todas al maximo :(
 
Y... las "misiones" y "afinidad de las zonas (no de personajes)" no se guardan verdad? Bueno, al menos para las que haga falta recolectar objetos , en el nuevo juego + tan sólo sería "hablar para activar..... hablar para completar" sin tener que ir a buscar nada.
 
no, ya te dicen que la afinidad entre zonas y demas se borra para que vuelvas a hacerlas, si quieres conseguir mas afinidad...etc.

De objetos de monstruos tambien te dejan guardar 30, asi que si te entretienes y vas buscando que objetos necesitas para misiones y no tener que ir a matarlos...pero es un curro, es mejor ir a por el bicho y listo xD (y mas con el lv que ya se tiene, es muuuuuuuucho mas rapido, y si vas con la habilidad d riki de encontrar objetos raros...pues mas "rapido").

Yo ya te digo, ahora con el game+ voy muchiiiiiiiiiiisimo mas rapido que la primera vez, y...encima tengo tu guia para hacer las misiones mucho mas rapido sin demorarme tanto xD, porque en serio, esta muy bien ;)
 
Si aún no llegaste a estas misiones, a ver si puedes elegir hacerlas en lugar de las otras opciones y al menos poner los nombres en español (los pantallazos, descripciones y demás ya lo haré yo yendo "por libre"). De momento son las que no pude hacer en mi partida.

COLONIA 9
-The old soldier's test
-A young captain's revival (habiendo elegido la espada durante "El reto de la sargento")

LA LINDE
-Let's make fillings!
-Reversed tastes

COLONIA 6
-Homs determination
-Weak Berryjammy
-Dream of a poet
 
Pues ahora voy a hacer el valle de la espada (voy a entrar ya mismo) tras conseguir el 4º arbol de dumban, que antes no habia conseguido.

La de "a young captain's revival" es la que hare...cuando pueda, he echo la mision de la espada porque, segun he leido, es la mejor opcion (no se porque, pero..yo la hago xD).

Las otras aun no he llegado, hasta mas adelante no podre...

Ya estare atento (espero, porque soy un despiste) y las hare para darte los nombres
 
Ya, la espada se supone que es la mejor opción, pero... hay que hacer todas las opciones posibles.

Y sin prisas eh ;), que aún me queda bastante antes de ponerme (o no) con una segunda vuelta rápida
 
ya te digo, que si vas por faena, sin tener que investigar todo el mapa, ni subir de nivel, ni tener que hacer tooooooooooodas las quest secundarias (que ahora es lo que estoy haciendo yo, tu ya no creo que lo hagas, jeje), no creo que tardes mucho...puedes hacer la historia hasta...no se, el valle de la espada (por ejemplo xD), despues ir a hacer todas las quest que necesites (o si estan disponible antes...pues antes) y ya veras como ahora ya no dura tanto el juego xD

Por cierto, un "apunte", para hacer la mision "¿Cambio de poder?" en el monte valak, has de hacer primero la de "En el peor momento", la del peludito ese que esta encerrado en el hielo, que sino no te la da....(y taba yo probando todo el rato que me la diera y nada....hasta que he mirado en lo del documento de google docs y he visto que hacia falta otra...y solo quedaba esa por hacer, jeje).
 
Agregada la nota a la guía.

Las hice en ese orden sin darme cuenta del requisito. Con "no te la da" pensé que quedaba inutilizada, pero tan sólo te quedas un momento atascado sin saber que hacer (como en tu caso) sin inutilizar nada.
 
Atrás
Arriba