Assassin's Creed: Rogue Coleccionables Fogo

José Manuel

Recién llegado
Registrado
15 Jul 2015
Mensajes
3
Edad
43
Tengo todas las localizaciones del mapa desbloqueadas y completadas pero hay un coleccionable de Fogo que se me resiste,
no es un cofre ni tampoco los planos de élite, ni un mapa templario, ni una espada vikinga, ni un tótem porque tengo todas las mejoras del Morrigan y las armaduras vikinga, templaria e india.
En el mapa de Fogo no me aparece nada, yo juraría que la pintura rupestre ya la había localizado y en el mapa no sale la figurita que indicaría que es la pintura lo que me falta ni tampoco señala fragmento del animus ni prosperidad pero aún así me sigue apareciendo como que me falta un coleccionable.
Si a alguien le pasó lo mismo o alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Me fastidiaría mucho que fuese un bug y no poder completar el 100% del juego.
 
a saber... si pudieses poner una captura del mapa completo o dar más datos....

Te diría que puede ser que sea una zona general que abarca otras... es decir, que los coleccionables de otra zona formen parte de Fogo (me suena algo de eso, aunque seguramente me confunda de juego, tengo "un poco" de lío), pero es raro por que has mencionado que el resto de localizaciones ya las tienes completas....

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Mira ese vídeo, no me paré a comprobarlo, pero por lo visto indica la localización de todos los coleccionables de la zona juntos.
 
En primer lugar muchas gracias por responder tan pronto a mi respuesta, la verdad es que en eliteguias sois enormes.
Ahí van las imágenes de los mapas, el vídeo ya lo había visto y no hay ningún cofre cercano ni alguna actividad asociada cerca de Fogo, la verdad es que es muy raro esto.
Gracias por vuestra ayuda.
 

Adjuntos

  • IMG_20150715_143207.JPG
    IMG_20150715_143207.JPG
    400,9 KB · Visitas: 3
  • IMG_20150715_143304.JPG
    IMG_20150715_143304.JPG
    587 KB · Visitas: 4
Solucionado amigos, sin haber realizado nada, apareció en el mapa el símbolo de la pintura rupestre. De todos modos gracias por vuestra ayuda, ahora a por el objetivo de la sincronización del 100%
 
Entonces puede que ni siquiera fuera un bug y simplemente que solo aparece al acercarte al punto exacto en el que está...
 
Atrás
Arriba