Arcania: Gothic 4 Coleccionables

:O tengo que revisar a ver si vienen todos. En ese caso siempre se puede editar y marcar de otra forma para hacerlos más visibles, aunque bueno, tampoco están mal así.

Yo de eso de momento paso, ya tengo bastante con las misiones ¿tu probaste a encontrar los coleccionables con esos mapas? ¿Se encuentran bien o hace falta alguna explicación extra?

Por cierto, gracias por los mapas, así me ahorraré algunos minutos (horas...) para localizarlos y editarlos.
 
arcania gothic 4

De nada compadre gracias a ti por hacer la guia , me salvaste la vida porque estaba estancado en una mision pero ya la resolvi.

En los mapas yo no e tenido problema con los artefactos marcados , las ubicaciones son exactas, pero lo que nose es si realmente estan los 30 de cada uno, como no e terminado el juego no te podria decir.

Cuidece Saludos.
 
arcania gothic 4

Hermano te puedo hacer una preguta, ¿en los dos mapas cuantos puntos verdes ves?
osea los de Beliar.

Solo pude ver 28 puntos me faltan dos por mas que los conte no los veo jajaja.

Gracias Saludos.

si puedes ver los 30 me avisas .
 
mmmm yo conté 29, el último es que no marcaron el que se consigue en la habitación de Daranis. Aunque la de Innos (roja) si que viene marcada.

Por cierto, ya está terminada la guía al 100%
 
arcania gothic 4

quedo muy buena la guia , la estube viendo para algunas misiones secundarias y esta perfecta. asique gracias compadre.

encontre el otro artefacto de beliar esta en agua negra , hay que subir al ultimo piso del gran roble donde estan los magos, en los costados hay dos aprendices esta en la habitacion de la izquierda.

¿en que ciudad esta Daranis? cuidece saludos.
 
pues así sin consultar ni la guía ni el juego.... si mi memoria no me falla, está en la taberna del principio "la doncella hendida", en una de las habitaciones, cuando vas a hablar con él ya ves allí dos coleccionables encima de la mesa
 
arcania gothic 4

hermano por mas que busque en la Doncella Hendida no encontre el artefacto de beliar, busque en todas las habitaciones pero no lo pude encontrar.

esa ves que hable con daranis en la mesa estaban los pergaminos que te daban las misiones pero no habia artefactos creo.

me falta solo un artefacto de beliar si recuerdas me dices bro gracias cuidece.

Saludos.
 
buff, es verdad, tan sólo estaba lo que te activa la misión, pero no un artefacto. Yo esa parte la pasé por alto y me centré solo en la historia principal y el resto de misiones, pero tu que estás con ello... ¿seguro que al coger el pergamino ese no cuenta ya para el total de los 30? es decir, que consiguiendo los otros 29 ya está completo?
 
Hola, he estado siguiendo esta estupenda guia y quisiera añadir que siguiendo los mapas de los objetos coleccionables yo encontré uno que no venia marcado en el mapa, se trata de una de las tumbas olvidadas ( runa ) me pareció extraño, lo encontre en una de las cuevas de AguaNegra, se trata de la cueva donde se encuentra el collar mágico de Gilana, en la sala que se encuentra mas al norte de toda la cueva encontré la tumba, descargé el mapa y lo edité si me dais una dirreccion de email os lo envio.


Saludos!! y magnifica guia!!!
 
Sokaku, puedes subirlo a un servidor gratuito como ImageShack® - Online Media Hosting y nisiquiera tienes que registrarte para ello. Cuando lo tengas, pon aquí mismo la dirección y además también la añadiré al a guía como mapa alternativo.

Saludos y gracias por el aporte ;)
 
carlos pino, acabo de comprobarlo de nuevo y funcionan perfectamente, pero aún así, ya las subí al servidor de Eliteguias para más seguridad ;)
 
Atrás
Arriba