The Elder Scrolls V: Skyrim Comando de consola para saber el estado de NPC.

Axl

Miembro
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
106
Hola. En primera, quiero agradecer por la guía, que, como todas las de esta página, está muy completa y al detalle; de especial utilidad para este tipo de juegos tan extensos.

Ahora al grano. Verán, mientras estaba en La Ratonera haciendo la misión esa de llegar a la sede del Gremio de Ladrones por primera vez, me encontré en un cofre el "Arco de Dravin". Supuse que sería objetivo de alguna misión u objetivo vario así que lo tomé, investigué en la wiki y en efecto, hay que devolverle el arco a Dravin, que está en la Granja Alegría, afuera de Riften. Mientras me hacía el logro de "Criminal Maestro" maté a uno de los guardias que está justo frente a la granja en cuestión; el punto está en que en cuanto lo maté, yo salí corriendo y creo que Lydia se quedó luchando. Es posible que se diera la coincidencia de que Draven estuviera fuera en ese momento y Lydia lo haya matado (xD), porque ahora que quiero devolverle el arco, no le encuentro por ninguna parte.

Me sé el comando para revivir, pero quiero asegurarme de que Draven esté bien muerto antes de usarlo, ¿existe algún comando para saber el estado de los NPC?
Gracias de antemano.
 
Última edición:
mmm, saber el estado....ni idea, pero vamos, que siempre puedes teletransportarte a donde está ese personaje y ya ves personalmente como está, para ello utiliza uno de los dos siguientes (nunca me aclaro cual de los dos es y ahora no tengo el juego instalado):

player.moveto 00019E15
player.moveto 00013353
 
El primero me funcionó, ya se lo entregué. Muchas gracias.
 
Yo puedo ayudar gustosamente con los comandos, para saber el estado de un npc simplemente usen Getav, lo seleccionan y ponen
getav health, getav stamina, getav onehanded, getav marksman....... revisen mi guia de comandos para saber todos,
 
Atrás
Arriba