Xenoblade Chronicles Combate contra Gadolt

Alendi

Miembro
Registrado
16 Feb 2012
Mensajes
30
Hola!

Estoy en el combate contra Gadolt en Anigratha y tengo serios problemas para vencerle. Estoy con nivel 69, casi 70, combatiendo con Shulk, Fiora, Reyn...... y no hay manera. Intento matar a los esbirros primero, pero aú así, lo he intentado 20 veces y nada.... estoy ya en la segunda fase del combate si se puede llamar así.

¿Algún consejo?

Gracias.
 
pfff.... intenta subir algo más de nivel. ¿No tienes una partida guardada justo antes de la pelea contra Gadolt? Ve a explorar lugares, completar misiones secundarias (hay bien de ellas para hacer).

Seguro que el problema es la bola de energía esa que te quita casi toda la vida (o toda...) ¿verdad? Prueba a guardar el ataque en cadena para el momento justo antes de que lance ese ataque, así evitarás que la lance.

Pero lo ya dicho, un poco más de nivel no vendría mal ;)
 
Dicho y hecho. Al final me fui a la cueva de los vientos para conseguir un poco más de nivel, en concreto hasta el 71, y con ese nivel a la primera y sobrado. También me ha servido para el siguiente combate contra Egil. Ahora a ver si avanzo un poco en las misiones y en la reconstrucción de Colonia 6.
Me da pena que esto tiene pinta de terminarse pronto...
 
Alendi ¿Xenoblade Chronicles terminarse pronto? más de 400 misiones (repetitivas si, pero más de 400), montones de enemigos únicos de más de nivel 100, coleccionables...

Cuando lo termines utiliza el Nuevo Juego+ e intenta conseguir todo con esa partida.
 
Me refiero a la historia, que llevo dos meses conviviendo con ella y me va a dar pena cuando se termine. Pero bueno haré lo que comentas. De momento aún me quedan unas cuantas horas para disfrutar. En realidad es con diferencia el juego más largo al que he jugado. De hecho estoy casi seguro que tanto The Last Story como Zelda me van a saber a muy poco después de Xenoblade.
 
si, yo opino lo mismo. Si te sirve de algo, me he pasado el juego en nv 79, asi que vas bien encaminado, y creeme, el final deja muy buen sabor de boca. Si tienes dudas para las batallas venideras, comentalo ^^ y cuando lo acabes podremos debatir acerca del final jajaja
 
Pues con nivel 73 acabo de vencer a Zanza de nivel ??? (en el nucleo de Mekonis). Pero bueno, me ha encantado el regalito de media horita de anime puro con la lucha entre Zanza y Meyneth. Ahora voy a ir camino de Colonia 6. El caso es que esta noche pasada la he dedicado a terminar todas las misiones de Alcamoth, por lo menos todas las que aparecen en la guía. Pero bueno todavía tengo pendiente algo de reconstrucción de Colonia 6, ya que hay elementos que sólo se consiguen en el Seno de Bionis... y todavía no he llegado jeje. La pobre Melia me está dando pena, con un Shulk que no le hace ni caso..... y con el morbo que dan esas alitas.... jaja
 
Buff... imposible derrotar a Lorithia con nivel 75. Me voy a tener q dar un par de vueltas por ahí para subir más niveles.....
 
Siempre es recomendable tener algo más de nivel para enfrentarse a cualquier Boss. Así que imagínate lo que te supondrá contra los monstruos únicos de nivel superior a 100...
 
Vaya desesperación. Nivel 77 y que no hay manera de derrotar a Lorithia. Lucho con Shulk-Fiora-Reyn... pero algo falla. Bueno intentaré subir más niveles a ver... probaré con 78. Lo de los boss de 100 de momento lo veo una utopía. Y no hay manera de que me salga otra vez la judía negra en el seno de Bionis para la reconstrucción de Colonia 6. En fin... paciencia....
 
una recomendación para los boss que no os paséis: podéis buscar vídeos del boss en el que estas atrancado, y ahí te enseñan como vencerlos. A mi me han servido un par de veces, aunque admito que Lorithia es muy difícil con o sin ayuda. Además, jode mazo cuando manda a las nébulas a matarte, porque bloquean casi todos los ataques.
 
Atrás
Arriba