Xenoblade Chronicles cómo acceder a la caverna olvidada

Axl

Miembro
Registrado
17 Mar 2012
Mensajes
106
Otra duda que recién me surgió.
¿Cómo accedo a la Caverna Olvidada en la Cueva de Tephra?
Necesito matar a las lampys de ese lugar para "La réplica de Monado 3".
 
Si es por la misión Guia Xenoblade Chronicles - La rplica de Monado (3) [Colonia 6], si te fijas en las imágenes, el mosquito ese lo puedes matar sin acceder a la zona superior y a esa parte baja no deberías tener problemas para acceder (mira en la sección de mapas, nivel 0 de la cueva de tephra y fijándote en el del juego para guiarte). Y como ya estás al final del juego, ya tendría que estar desbloqueada esa zona, no visible por culpa de la niebla, pero accesible igualmente.
 
No puedo acceder a la parte superior porque justo enfrente hay un pequeño muro y saltando no puedo llegar.
Si me voy a la derecha, solo hay cangucones falsén.
Los mosquitos ya los maté, ahora quiero acceder a la zona para matar al monstruo único que allí se encuentra.
 
Ahora mismo no recuerdo como subir a la zona superior, pero con mosquito me refería al monstruo único que estás buscando por esa zona. Aunque lo veas en la parte de arriba, en cierto momento tendrías que poder atacarlo desde abajo sin necesidad de subir.
 
Pero si no es para eso paara lo que quieres acceder a esa zona, prueba a ir a la Claraboya Celestial (marcador del Nivel 2), ve hacia el Norte y tírate por un agujero, ya deberías caer justo en esa zona elevada de la Caverna olvidada.
 
Listo, gracias.
Ya solo me faltan los superjefes.
 
Nueva duda nuevo tema, que no cuesta nada y se te va a responder igual (eliteguias asistencia casi 24 horas ;))
 
Atrás
Arriba