The Witcher 3 Como Acceder a la Montaña Calva?

Tema en 'The Witcher' iniciado por Sergioxx, 11 Jun 2015.

1. Sergioxx

Sergioxx Miembro conocido

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pues la pregunta es tal cual, en el marcador de "Camino a la Montala Calva" hay cerca una cueva con un interrogante y para entrar en dicha cueva hace falta una llave. Intente acceder a la cima de la montaña por todos lados y hay un maldito muro invisible que no deja :( El punto que indico esta al Sureste, se accede mas adelante con alguna mision o tengo que buscar la llave que no encuentro?¿?

2. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Creo tiene que ver con una misión principal del acto 3. Si quieres buscar más información en inglés, sino me equivoco la localización es "Road to Bald Mountain" y la misión "Bald Mountain" ("Montaña Calva" a secas, supongo). Esperemos que en el segundo y tercer acto no haya tantas secundarias a ver si se termina pronto la guía y ya lo miro personalmente.

3. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Pues tienes razon, siempre pregunto por aqui primero pero buscando informacion es una mision del acto 3. De todos modos hay un modo de entrar sin estar en la mision, por si a alguine le interesa les dejo este video, no lo pongo como spoiler por que no me parece que lo sea.

4. Geralt

Geralt Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    Buenos días a todos, no hace falta hacer lo del video, cuando avanzas en la historia se accede sin problemas, solo esperar un poco mas ;).

5. Eliteguias

Eliteguias Administrator Miembro del equipo

Me Gusta recibidos:
    391
    Género:
    Masculino
    Ya, pero es para las mentes inquietas como éste que no puedan esperar a avanzar hasta el acto III del juego.

6. Geralt

Geralt Recién llegado

Me Gusta recibidos:
    3
    Género:
    Masculino
    A mi la primera vez me pudo la paciencia y no aguante mas, fui a la misión principal, y deje muchas cosas pendientes !!

7. Sergioxx

Me Gusta recibidos:
    183
    Género:
    Masculino
    Ehhhhhh!!! Que yo no lo hice, es mas ayer noche ya hice dicha mison del acto 3. Pero por si alguien aun mas inquieto que yo queria intentarlo ahi esta el video :D:D:D