The Witcher 3 Como Acceder a la Montaña Calva?

Sergioxx

Miembro conocido
Registrado
9 Dic 2011
Mensajes
1.837
Ubicación
Galicia/Ourense
Pues la pregunta es tal cual, en el marcador de "Camino a la Montala Calva" hay cerca una cueva con un interrogante y para entrar en dicha cueva hace falta una llave. Intente acceder a la cima de la montaña por todos lados y hay un maldito muro invisible que no deja :( El punto que indico esta al Sureste, se accede mas adelante con alguna mision o tengo que buscar la llave que no encuentro?¿?
 
Creo tiene que ver con una misión principal del acto 3. Si quieres buscar más información en inglés, sino me equivoco la localización es "Road to Bald Mountain" y la misión "Bald Mountain" ("Montaña Calva" a secas, supongo). Esperemos que en el segundo y tercer acto no haya tantas secundarias a ver si se termina pronto la guía y ya lo miro personalmente.
 
Pues tienes razon, siempre pregunto por aqui primero pero buscando informacion es una mision del acto 3. De todos modos hay un modo de entrar sin estar en la mision, por si a alguine le interesa les dejo este video, no lo pongo como spoiler por que no me parece que lo sea.
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Buenos días a todos, no hace falta hacer lo del video, cuando avanzas en la historia se accede sin problemas, solo esperar un poco mas ;).
 
Buenos días a todos, no hace falta hacer lo del video, cuando avanzas en la historia se accede sin problemas, solo esperar un poco mas ;).
Ya, pero es para las mentes inquietas como éste que no puedan esperar a avanzar hasta el acto III del juego.
 
A mi la primera vez me pudo la paciencia y no aguante mas, fui a la misión principal, y deje muchas cosas pendientes !!
 
Atrás
Arriba