Fallout 4 como activar los DLCs

velo

Recién llegado
Registrado
25 Ago 2016
Mensajes
2
Edad
40
Muy buenas a todos, veréis tengo un problema con los dlc de fallout 4, en concreto con los de contraptions y vault-tec workshop en la ps4, después de descargarlos e instalarlos no me aparecen por ningún lado en el juego, lo único que me dice es que visite el menú contenido adicional para activarlos y no sé dónde narices está eso, no sé si es un fallo o lo que es pero he buscado por internet y no encuentro nada, no sé si aquí me podréis echar una mano o si a alguien le pasa lo mismo, tengo también el de far harbor pero con ese no tuve que hacer nada, simplemente se instala solo y sale la misión, pero con estes no sé que narices hay que hacer, incluso he desinstalado todo y vuelto a instalar pero nada. Muchas gracias por adelantado
 
Pues no tengo ni idea, por que con simplemente bajarlo ya debería estar disponible en el propio juego, tan solo tendrías que seguir las instrucciones que doy en la guía, algo que supongo que ya habrás probado...

Lo único que se me ocurre es que los borres y los vuelvas a descargar...
 
Ya he borrado el juego entero y vuelto a instalar y nada, no sé que narices pasa, menos mal que el de far harvor sí me funciona que es el que realmente me importa.
Gracias de todas maneras
 
Hola, entra en tu ps4, ve al juego con normalidad y en el menu de inicio antes de cargar partida o iniciar una nueva hay una pestaña nueva que pone complementos, si lo tienes descargado e instalados te salen hay, si te paseas de arriba a abajo por los complementos te dira cual esta instalado y cual no, al irte hacia atras en el menu te sale una ventanita donde te pregunta si quieres activarlos, le das a si y listo.
 
Aparte de las soluciones que te dicen los demas, decirte que esos dos son dlc de construccion no dan misión, simplemente son para construir estructuras el de vaultek yo la verdad ni lo he llegado jugar porqe a los 10 min de mision de me buggeaba la mision principal
 
Atrás
Arriba