The Elder Scrolls V: Skyrim Como activar misión "al alba"

avatar8970

Recién llegado
Registrado
4 Nov 2011
Mensajes
15
Buenas.

Para que se active la misión daédrica "al alba", hay una manera más sencilla que esperar a encontrar la luz de Meridia, que como su ubicación es aleatoria vete a saber por donde cae. Se trata de acercarte a la estatua de Meridia, que está al oeste de Soledad. Sólo con acercarte Meridia ya te habla y te encomienda la misión.

Saludos.
 
Y entonces ya comienza la misión con el objetivo "Lleva la Luz de Meridia por el templo" ¿no?
 
No, ese objetivo me sale cuando encuentro la luz de Meridia. El objetivo concreto cuando se me encomienda la misión no sé cual es exactamente, pero es algo parecido a "encuentra la luz de Meridia". Cuando pueda cargo una partida anterior y lo posteo.

Saludos.
 
Pues sí, confirmado: el primer objetivo es "Encuentra la Luz de Meridia". Una vez encontrada (en mi caso en una mina), ya me sale el objetivo de "Lleva la Luz de Meridia al monte Kilkreath" (en la guía pone monte Kilkbreath).

Saludos.
 
Ya, eso es empezando la misión tras encontrar la luz de meridia en un cofre aleatorio, pero si se empieza hablando directamente con Meridia (tal y como digiste tu), supongo que la misión ya empezará directamente en el objetivo "Lleva la Luz de Meridia por el templo".

Será una tontería, pero pretendo dejarlo todo lo más "Eliteguias" posible :).
 
No, no... Si se empieza la misión hablando con Meridia en su estatua, el primer objetivo es "Encuentra la Luz de Meridia", y cuando la encuentras entonces el objetivo es "Lleva la Luz de Meridia al monte Kilkreath", que consiste en volver a la estatua con el objeto. Cuando llegas, el nuevo objetivo es "sustituye la luz", y luego tienes una conversación con Meridia y el nuevo objetivo es "Lleva la Luz de Meridia por el templo".

Parece un poco lioso.

Saludos.
 
jeje, no, soy yo el que se lía. Entonces la forma que está publicada en la guía es la "corta" (un paso menos) y pensaba que era al revés... de ahí mi lio.

En un momento actualizo la guía ;)
 
Atrás
Arriba