The Elder Scrolls V: Skyrim Como colocar objetos en las vitrinas?

Gustó a
6
No se si sea bug o normal pero a mi no me da la opcion de colocar objetos en las vitrinas de mi casa ._.

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
497
¿Has probado a cogerlos y soltarlos directamente en donde quieras ponerlos? Dinos tb si es en Skyrim o una casa personalizada de Heartfire

dom9374

Miembro activo
Gustó a
10
en mi casa personalizada de Heartfire, no me da la opcion, lo que hago es eso soltarlo en el suelo, cojerlo, manteniendo la tecla
"e" y soltarlo ensima de la vitrina abierta.
antes tenia las botellas de sangre de dawnguard, me gustan mucho

Eliteguias

Administrator
Miembro del equipo
Gustó a
497
Es que para colocarlos directamente sino me equivoco, hace falta un mod para ello. Si queréis busco más información sobre el tema a ver

legion_bond

Miembro activo
Gustó a
54
El las casas "normales" del juego al señalar las vitrinas sale un comando de "activar", al darle al botón que indica se colocara automáticamente la daga siempre y cuando la tengas equipada. Ahora bien, las vitrinas de las casa de Heartfire son de adorno, no te dan el comando, solo puedes colocarlas lanzando el arma y jalarla hasta que este como quieres y luego cerrar la vitrina, pero así no quedan muy bien colocadas la mayoría de las veces y suelen caerse solas de las vitrinas cuando entras a estas casas.

Gustó a
6
No me he fijado en las demas casas, solo probe en la hearthfire. He intentado lo de soltar el arma en la vitrina pero nuca queda bien puesta o peor, ni siquiera suelo atinarle a la vitrina xD

Eso de soltar el arma y moverla no lo habia oido nunca, ¿Como se hace?

dom9374

Miembro activo
Gustó a
10
entras en el inventario, le das a la "r" tu arma se cae en el suelo
luego haces como para cojerla pero guardas la "e" apretada, mientras te mueves, con el raton y las teclas w a s d .
tu espada se mueve como volando
la llevas donde quieras y sueltas la tecla e
bueno me parece que no hace falta mantener la e todo el tiempo...
a comprobar, yo lo hago con los cadaveres cuando me molestan