The Elder Scrolls V: Skyrim Como colocar objetos en las vitrinas?

-vicente-

Miembro
Registrado
15 Feb 2014
Mensajes
54
Edad
32
No se si sea bug o normal pero a mi no me da la opcion de colocar objetos en las vitrinas de mi casa ._.
 
¿Has probado a cogerlos y soltarlos directamente en donde quieras ponerlos? Dinos tb si es en Skyrim o una casa personalizada de Heartfire
 
en mi casa personalizada de Heartfire, no me da la opcion, lo que hago es eso soltarlo en el suelo, cojerlo, manteniendo la tecla
"e" y soltarlo ensima de la vitrina abierta.
antes tenia las botellas de sangre de dawnguard, me gustan mucho
 
Es que para colocarlos directamente sino me equivoco, hace falta un mod para ello. Si queréis busco más información sobre el tema a ver
 
El las casas "normales" del juego al señalar las vitrinas sale un comando de "activar", al darle al botón que indica se colocara automáticamente la daga siempre y cuando la tengas equipada. Ahora bien, las vitrinas de las casa de Heartfire son de adorno, no te dan el comando, solo puedes colocarlas lanzando el arma y jalarla hasta que este como quieres y luego cerrar la vitrina, pero así no quedan muy bien colocadas la mayoría de las veces y suelen caerse solas de las vitrinas cuando entras a estas casas.
 
No me he fijado en las demas casas, solo probe en la hearthfire. He intentado lo de soltar el arma en la vitrina pero nuca queda bien puesta o peor, ni siquiera suelo atinarle a la vitrina xD

Eso de soltar el arma y moverla no lo habia oido nunca, ¿Como se hace?
 
entras en el inventario, le das a la "r" tu arma se cae en el suelo
luego haces como para cojerla pero guardas la "e" apretada, mientras te mueves, con el raton y las teclas w a s d .
tu espada se mueve como volando
la llevas donde quieras y sueltas la tecla e
bueno me parece que no hace falta mantener la e todo el tiempo...
a comprobar, yo lo hago con los cadaveres cuando me molestan
 
Atrás
Arriba