Fallout: New Vegas Como conseguir el "mono blindado"

SOCOM

Recién llegado
Registrado
1 Jul 2011
Mensajes
3
Tenia otra pregunta... alguien me podría decir como se puede conseguir el mono blindado?? como en el fallout 3 que te lo da mooira... pues aquí como se consigue?? un saludo!!!;)
 
No estoy seguro, pero creo que viene en uno de los dlc "normales" o de regalo (pre-order...).
 
Si es el mono de los antidisturbios de los refugios, ese que lleva chaleco antibalas y es ligerisimo y barato de reparar, lo encuentras en el refugio 34 junto con su casco correspondiente. Hay dos monos (no recuerdo si son tres, pero seguro 2) y tres cascos. Uno de los monos (junto con 2 cascos) esta en la zona de la armeria, a la que se puede acceder de inicio, en la salita que tiene un terminal, que en cuanto tocais, aparece un resplandeciente, asi que cuidado.

El otro esta pasada la enfermeria, en la ultima habitacion a mano izquierda, justo antes de entrar en la armeria.... Cuidado aqui tambien, porque hay otro terminal que si activais, apareceran otros 2 necrofagos.

Decir que esos terminales, al menos uno de ellos, en alguna mision deben activarse
 
Atrás
Arriba