Dark Souls III Como conseguir escamas de titanita.

nefer

Miembro
Registrado
28 Abr 2016
Mensajes
95
No se si le habrá pasado a otra persona pero el lagarto de piedra de antes de Havel en el pico archidragón me soltó una. Creo que es un drop raro pero al menos se pueden conseguir de algún modo.
 
No se si le habrá pasado a otra persona pero el lagarto de piedra de antes de Havel en el pico archidragón me soltó una. Creo que es un drop raro pero al menos se pueden conseguir de algún modo.
Si, sueltan Escamas y Centelleantes pero Te aconsejo que no te rayes por farmearlas por que no tardaras en poder comprarselas infinitamente a la vendedora del santuario, asi que es mas facil farmear almas y comprarlas.
 
Si, sueltan Escamas y Centelleantes pero Te aconsejo que no te rayes por farmearlas por que no tardaras en poder comprarselas infinitamente a la vendedora del santuario, asi que es mas facil farmear almas y comprarlas.
Se me pasaron esas cenizas y voy por la segunda vuelta... Intentaré llegar rápido ahora que tengo el gesto. Esta vez intentaré mirar la guía más a fondo y no por encima
 
Si al final casi todo se acaba comprando a base de cenizas... pero mientras tanto hay que farmearlas. Pero salvo que quieras mejorar varias armas, al menos para una, la principal te debería llegar de sobra según te las vas encontrando poco a poco en el juego
 
Atrás
Arriba