The Elder Scrolls V: Skyrim Como conseguir la tunica de los barbas grises

Hola estoy buscando como conseguir la tunica de los barbas grises y habia conseguido un meto pero me falta un elemento.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/13465473/0/tunica-psijic-o-barba-gris/
Si me pueden responder si esta solucion es verdad o no y si es verdad donde consigo ese libro.

"Si se puede pero es muy complicado Primero haz la mision esa donde vas a el museo del lucero del alba y cuando hayas matado a verulio y hayas comletado la mision coge hechizo de llamas y pegale fuego a el mantel de oblivion que hay en la casa de verulio o el museo de lucero del alba,se transformara en un cubo,si mete en el cubo el libro de el hijo del dragon que te dan casi al princiopio y tambien metes un corazon de espino renegado desaparecera y volvera a ser el mismo mantel solo que sin las lesiones,luego ve ha hablar con parthunax y le cuentas lo ocurrido,despues el te dira que hables con los barbas grises,y ahy encontrras a un psijic hablanod con el jefe,le hablas y te contara un rollo de oblivion y de un portal creado por un renegado,vas a una explanada donde matas al corazon de espino renegado y coges su corazon de espino renegado dragoniano Les dices lo ocurrido a los barabs grises y entre unas charlas coinciden que tu el dovahkiin deberias tener el honor de llevar las 2 tunicas y te dan la psijic:Hechizos de ilusion 80 por ciento menos y magia mas 50 y la de los barbas grises:Recuperacion de gritos 80 por ciento y mas potencia en los gritos"
Se los agradeceria mucho.

Fue una broma de alguien XD. Llevan años intentando jajaja. Solo se puede en pc o ps3toolkit gui
 
Bueno pero no perdi nada con intentarlo.
De todas maneras debe ser genial tener esa tunica.
Seguro el tiempo de gritos se reduciria bastante y seria de mucha utilidad.
Si queres gritos infinitos en consola es muy facil de hacer, necesitas un buen nivel de alquimia, cuatro objetos encantados con el encantamiento de alquimia, muchos ingredientes (porque los numeros tienen que llegar a niveles MUY altos) y un amuleto de Talos. En youtube podes encontrar videos sobre eso.
Por otro lado la tunica es imposible de conseguir en consola, es una broma de mal gusto
 
Atrás
Arriba