The Elder Scrolls V: Skyrim Como conseguir la tunica de los barbas grises

Beshto

Recién llegado
Registrado
17 Oct 2015
Mensajes
16
Edad
28
Hola estoy buscando como conseguir la tunica de los barbas grises y habia conseguido un meto pero me falta un elemento.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/13465473/0/tunica-psijic-o-barba-gris/
Si me pueden responder si esta solucion es verdad o no y si es verdad donde consigo ese libro.

"Si se puede pero es muy complicado Primero haz la mision esa donde vas a el museo del lucero del alba y cuando hayas matado a verulio y hayas comletado la mision coge hechizo de llamas y pegale fuego a el mantel de oblivion que hay en la casa de verulio o el museo de lucero del alba,se transformara en un cubo,si mete en el cubo el libro de el hijo del dragon que te dan casi al princiopio y tambien metes un corazon de espino renegado desaparecera y volvera a ser el mismo mantel solo que sin las lesiones,luego ve ha hablar con parthunax y le cuentas lo ocurrido,despues el te dira que hables con los barbas grises,y ahy encontrras a un psijic hablanod con el jefe,le hablas y te contara un rollo de oblivion y de un portal creado por un renegado,vas a una explanada donde matas al corazon de espino renegado y coges su corazon de espino renegado dragoniano Les dices lo ocurrido a los barabs grises y entre unas charlas coinciden que tu el dovahkiin deberias tener el honor de llevar las 2 tunicas y te dan la psijic:Hechizos de ilusion 80 por ciento menos y magia mas 50 y la de los barbas grises:Recuperacion de gritos 80 por ciento y mas potencia en los gritos"
Se los agradeceria mucho.
 
http://elderscrolls.wikia.com/wiki/Psijic_Robes

Por lo que se puede leer en Wikia solo se puede conseguir en PC mediante códigos o bien transfiriendo la partida de xbox o la play al ordenador y toqueteando ciertos archivos antes de devolverlo a la consola.

Ahora no tengo Skyrim instalado para comprobar lo que dicen en el foro de 3Djuegos, pero.... no pierdes nada por comprobarlo a ver si es cierto, y ya de paso nos comentas si funciona o no.
 
Bueno intente hacerlo pero no consigo el libro que dicen. (El hijo del dragon)
y si, el mantel con el simbolo de conjuracion si se transformo en un cubo.
Si me ayudan a conseguir el libro les tendria la respuesta.
Veanlo como una mision mas.
Avisenme si consiguen el libro.
 
personalmente no puedo, pero a ver si el resto de usuarios logran hacerlo (aunque en el foro hay poca actividad, así que dale un par de días a ver :)).
 
Dale gracias. Ok los que puedan ayudenme.
 
Pues a mi me pico la cuirosidad... vere de hacerlo mañana XD
 
Nunca escuché sobre eso, parece una broma del sujeto de 3DJuegos. De todas formas si pueden verifiquenlo, sería interesante.
 
Yo ya queme el mantel y si se comvirtio en un cubo pero no consigo el libro que menciona.
Alguno de ustedes los ha visto?
Me puse a leer los libros del amanerc mitico a ver si decia algo de 4 llaves y tambien algo de mysterium xarxes y algo de transformaciones tambien habla.

De todas formas sigo investigando el misterio.
 
Es que ese libro no existe, al menos no con ese nombre, lo más parecido es el Libro de los Sangre de Dragón, ese se que hay un ejemplar al principio cuando escapas de donde te van a cortar la cabeza y otro en el Arcanaeum de Hibernalia, aquí te pongo el listado de todos los libros de Skyrim y el código de PC para sacarlos:

http://es.elderscrolls.wikia.com/wiki/Libros_(Skyrim)
 
Yo segui leyendo el foro de 3d juegos y me parece que es solo una broma pesada de un gamer hacia los mas nuevos. Recuerdo que habia intentado algo asi una de las veces que jugue este juego y no paso nada mas que el mantel que se convertia en cubo
 
Si pero creo que si se comvirtio es por algo. Intente leyendo los livros del amanexer mitico que estan en el otro expositor pero no pude desifrar lo que decian. Creo que ellos son la clave.
 
Si en la wikino aparece.... Dudo que exista la forma de hacerlo. Esta claro que hay gente que lo tiene, pero son ropas sin mejoras y tal y dudo que puedas hacerte con ellas sin mod mediante o codigos... Por cierto, si no hay ningun codigo de la tunica que describe el pavo, no existe
 
Yo vi varios videos sobre el mantel que se convierte en cubo y decian que era simplemente un easter egg una curiosidad como el queso que se asemeja al pac-man y demas cosas
 
Bueno pero no perdi nada con intentarlo.
De todas maneras debe ser genial tener esa tunica.
Seguro el tiempo de gritos se reduciria bastante y seria de mucha utilidad.
 
Creo que solo las podes conseguir con codigos y en pc y segun algunos el tiempo de gritos se reduce en un 80%
 
Si estas en pc te puedo dar los codigos para la tunica pero si estas en consola es imposible
 
Ah bueno. Y no puedo poner los codigos porque estoy en ps3.
Pero de todas maneras gracias a todos.
 
Amigo, se que es viejo esto y todo pero creo que necesito aclararte para que no quedes con dudas, yo también investigue esto como un tonto y descubrí que es un easter egg colocado por los diseñadores para referirse a que los portales a Oblivion y todo lo relacionado con estos no son de importancia en TES V, también funciona con aquellos que se obsesionan demasiado con Oblivion mientras juegan en Skyrim, me parece que hay un save que anda rondando por hay en el que ya apareces nivel 255 y la partida se inicia en el Bastion de Helgen, momentos después de escapar del ataque de Alduin, por lo que prácticamente no pierdes absolutamente nada de las misiones ni historia, ademas de que apareces con todos los hechizos, todos los gritos y demás. Hay en ese lugar te ponen unos cofres dwemer divididos por secciones y con sus nombres específicos, ejemplo; "Todos los objetos varios" "Todas las armaduras estándar" "Todos los bastones",Etc... Cada cofre para cada cosa, es un save que puedes descargar por youtube (Yashas mod), búscalo así, puedes descargar de Male (Hombre) o Female (Mujer), como quieras. Originalmente se creo para Xbox 360 RGH pero me parece que puedes colocarlo en PS3, busca por youtube como meter DLC por usb a una PS3 que seguro te aparece, es un save no un DLC pero es para que se te facilite la búsqueda :p. Bueno el punto es que en el baul de uno de esos saves, (El baúl se llama "Todos los trajes y joyas") se encuentra la túnica psijic, y la túnica de los barbas grises, están todos los objetos del game, absolutamente TODOS. Lo malo es que ya es un save creado, por lo que si eliges Male te aparecerá un Nordico de cabello verde y cara default. La única solución es descargarse el DLC de Dragonborn y en el Jarro Ajado en la Ratonera de Riften estará una escultora de rostros, una supuesta muy bien entrenada hechicera que por 1000 septim's te da la opción de rehacer tu personaje pero solo la cara, el tamaño, el colo de piel, lo físico pues no cambia raza.
 
Atrás
Arriba