Fable 3 Como conseguir rasgos del bien o del mal ?

Chronus

Recién llegado
Registrado
8 Feb 2011
Mensajes
194
Ubicación
España.
Hola a todos, bueno ayer o hoy en la madrugada termine el juego, no hice todas las misiones secundarias obviamente pero bueno lo termine y punto xD, habia leido que las alas y los rasgos de angel o de demonio solo te aparecerian despues de haber terminado el juego asi en la proxima partida que iniciaras aparecerian esos rasgos cada vez que estes en combate.

Si no es asi avisenme.

Pero ahora estoy volviendo a empezar otra partida y aun no me aparecen alas o cuernos dependiendo de las decisiones que este tomando en el juego asi que mi duda es eso, alguien sabe cuando aparecen ? supongo que tengo que aumentar mas la moral del heroe pero como no estoy seguro aqui estoy xD

En fin, si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria, saludos y gracias de antemano;).
 
No estoy seguro, pero creo que sólo te salen cuando haces un ataque cargado....
 
Si se supone que es asi, pero antes tienes que completar el juego por lo que he leido pero, ya termine una vez y en esta partida aunque cargue los conjuros no me sale estos rasgos.

Por ahora intentare aumentar la moral del heroe para ver si mas adelante aparece, pienso que aun no me sale por tener la moral en neutral asi que por ahora tendre que dejar la duda por aqui xD
 
Es al final del juego, no hace falta acabárselo y al parecer sólo funciona cuando cargas el arma a distancia o la espada, con los conjuros no funciona.
 
Es que en otra partida aunque estuviera cargando conjuros o florituras con el arma o la espada no me salia las alas y me refiero a despues del ataque de la oscuridad esa, despues en una nueva partida usando la misma cuenta de xlive que me salia alas y cuernos pero antes no asi que por eso al haber leido en otras paginas que solo salen al haber finalizado el juego una vez que te aparecen.

Luego siguiendo con la misma duda era que pensaba que si alcanzaras la barra de moral del bien o mal hasta arriba o siendo totalmente malo si te aparecian las alas o no, pero veo que solo despues del ataque te salen :/

Bueno en esta partida ya soy rey y estoy finalizando algunas misiones antes del ataque por si acaso pero aunque sea totalmente bueno aun no me salen alas ni nada, tendre que esperar el ataque por lo que veo xD, saludos y gracias ;).
 
Y también tendrás la opción de utilizarlas en las conversaciones con la gente, algo así como "bondad extrema" y en lugar de mostrar musculitos, muestras las alas.
 
No entendi muy bien lo primero que dijiste, lo de "Y también tendrás la opción de utilizarlas en las conversaciones con la gente" te refieres a que por ejemplo interactuando con algun aldeano si escojo la opcion buena pueden aparecer las alas ?

Mi duda era que por ejemplo cuando empiezas las primeras misiones del juego si al tener una barra buena o mala y no neutral como cuando empiezas si ya aparecian alas o cuernos cuando estuvieras cargando un ataque, creia que si por los trailers que veia antes de tener el juego y como lei que solo te aparecian despues de haber finalizado el juego una vez pense que seria por eso que no me salian, y luego de haber finalizado y empezado una nueva partida vi que no aparecian aunque tuviera la barra de moralidad al maximo o al minimo me quede con la duda xD

Hubiera preferido que no fuera asi, lo de tener que esperar a ser rey y el ataque del rondador sino al tener un tanto de maldad o bondad ya saliesen como asi creia que era xD
 
No recuerdo el momento exacto en el que aparecieron, pero fue antes de completarlo, tras la última visita al Camino al Reinado.

Y con lo otro me refería a las tonterías que haces al hablar con aldeanos, como tirarte pedos, bailar con ellos, jugar a las palmas, etc.... pues también aparece la opción de mostrarle las alas.
 
Pues a mi no me sale ninguna opcion asi, probe la "pose heroica" pensando que te referias a que cuando esta enseñando los musculos tambien aparecen las alas pero no xD y si solo te salen en la ultima visita al camino al reinado, en el momento del ataque del rondador pero yo creia que salian antes y por eso abri este tema xD culpa mia
 
Atrás
Arriba