Dark Souls II ¿Como conseguir un Hueso de Orden?

ALTAIRSKARIN

Miembro activo
Registrado
22 Ene 2015
Mensajes
342
Edad
33
Estaba jugando con un amigo y se desconecto de pronto porque su internet se cayo. Después al regresar a la sesión, le apareció un mensaje donde decía que su conexión con otros mundos se vería limitada, al parecer el ya había usado una vez el hueso de orden, ¿Se puede conseguir otro hueso? Estamos en NG+5 y nuestros personajes están muy desarrollados y seria una pena que perdiera su personaje por una tonteria
 
Se supone que cada cierto tiempo vuelve a aparecer uno en la zona inicial del Altar encantado (entre 10 y 15 horas sin haber tenido esas desconexiones voluntarias o involuntarias), justo donde empiezas. Confírmalo y actualizo la guía con ese detalle ;).
 
Se supone que cada cierto tiempo vuelve a aparecer uno en la zona inicial del Altar encantado (entre 10 y 15 horas sin haber tenido esas desconexiones voluntarias o involuntarias), justo donde empiezas. Confírmalo y actualizo la guía con ese detalle ;).
¿Tiene que estar en el altar entre 10 o 15 horas? ¿Aparecerá solo el hueso? ¿Donde aparece? ¿Tiene que estar conectado?
 
no, a ver, lo que me refiero es que aparece en ese altar así sin más y que después de cogerlo hay que esperar 10 o 15 horas (de juego, no reales) para volver a coger otro. Ahora mismo no puedo comprobarlo personalmente, por lo que no estoy seguro de si es necesario estar conectado o no.
 
Atrás
Arriba