The Elder Scrolls V: Skyrim como convertirte en miembro de pleno del gremio de ladrones?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Muy buenas ;)

Pues ya acabe la historia principal del gremio de ladrones, antes de acabarla bryñol decia que tenias que acabar la de los ruiseñores y te nombraría lider del gremio, pues bien al acabar todo, volvi al gremio, y este me dijo que ya era lider del gremio, pero la mision de convertirse en miembro de pleno no me la a marcado como realizada, esque hay que terminar de encontrar y recuperar las piedras de barencia? o hay que acabar todas las secundarias del gremio?

Tampoco noto yo que sea lider del gremio como en los compañeros, ya que no puedo coger a nadie como compañero

edito:
acabo de ver que hay que hacer los 4 trabajos especiales de Markarth, Soledad, Carrera Blanca y Ventalia y que despues de eso ya te nombran maestre xD, pero entonces porque me dijo el otro que era el liderr? jaja, bueno esos 4 trabajos especiales como se consiguen?
 
Pues no se... pero una cosa es formar parte de ellos y ser la ostia para ellos hablando claro, y otra es ser el líder ... absoluto.

Una nueva dirección

La historia del gremio ya la completaste, entonces te quedan los 4 trabajo especiales, para lo cual tienes que ir completando trabajos extra hasta que coincidan 5 en cada una de las ciudades.... 4x5=20 si, pero tendrás que hacer unos cuantos más hasta que coincidan 5 en cada ciudad. Todo esto ya viene explicado en la sección del gremio ;)
 
Pues no se... pero una cosa es formar parte de ellos y ser la ostia para ellos hablando claro, y otra es ser el líder ... absoluto.

Una nueva dirección

La historia del gremio ya la completaste, entonces te quedan los 4 trabajo especiales, para lo cual tienes que ir completando trabajos extra hasta que coincidan 5 en cada una de las ciudades.... 4x5=20 si, pero tendrás que hacer unos cuantos más hasta que coincidan 5 en cada ciudad. Todo esto ya viene explicado en la sección del gremio ;)

ahhhh vale vale entonces hacer todos los trabajitos extras hasta que coincidan, pues menudo rollazo... mas que nada porque yo de ladron no tengo nah, todo lo contrario xD
pero bueno habra que hacerlas pues jeje gracias!
 
Pues la verdad si que es un poco rollo jejeje. Pero bueno, mira, yo ya tengo el molde de plata jjejejejeje.

Por cierto formulo aqui ya lo que quiero decir ;)
Para empezar lei en la guia que para empezar la mison de la "Leyenda Prohibida" debes cojer un libro o algo asi en el Colegio de Hibernalia, pues no hace falta hacer eso, yo el libro ese lo coji en una cueva y lo hay en mas sitios y una vez que lo lees ya te da esa mision ;)

Y otra cosilla, para que sirve un Bote de cristal con una mariposa dentro??? lo consegui en la "Cabaña del Alquimista" si la giras tiene unas runas escritas en la tapa, pero no aparece como si fuera de una mision, ya que cuando pertenece a una mision no te deja quitarlo o venderlo.
 
Pues la verdad si que es un poco rollo jejeje. Pero bueno, mira, yo ya tengo el molde de plata jjejejejeje.

Por cierto formulo aqui ya lo que quiero decir ;)
Para empezar lei en la guia que para empezar la mison de la "Leyenda Prohibida" debes cojer un libro o algo asi en el Colegio de Hibernalia, pues no hace falta hacer eso, yo el libro ese lo coji en una cueva y lo hay en mas sitios y una vez que lo lees ya te da esa mision ;)

Y otra cosilla, para que sirve un Bote de cristal con una mariposa dentro??? lo consegui en la "Cabaña del Alquimista" si la giras tiene unas runas escritas en la tapa, pero no aparece como si fuera de una mision, ya que cuando pertenece a una mision no te deja quitarlo o venderlo.

a lo ultimo pues ni idea la verdad xD, tu guardalo por si acaso, yo tengo varias cosas entre ellas lo que yo llamo corazon enano xDD que para algo digo yo que sirva... igual en otra mision te lo piden, yo todo lo guardo, y gracias a eso mas de una vez e hecho misiones casi en el acto, como cosas de ingredientes o gemas y cosas de esas xD
 
Esto es por la aleatoriedad (¿?.... sistema aleatorio mejor) del juego, bueno para vosotros, no tanto para mi...

Los bichos tienen que ver con una misión secundaria o extra que no venga ni como misión ni como nada (al igual que las máscaras). Ya lo acabaré publicando en la guía ;)
 
por cierto donde esta la cabaña del alquimista? xD

Pues a mi me esta al Sureste del mapa, antes de Riften hay un campamento de los capas de la tormenta, pues como referencia el campamento estaria al Noroeste pero muy cerca del campamento ;)

De todos modos no la tire, claro que no. Yo libros y cosas que creo que pueden servir las guardo. Entre cosas robadas y de las que guardo debo de tener caso 200 mil monedas de oro jejeje, y es que me paso muchas horas limpiando bolsillos jejejejejeje
 
Atrás
Arriba