Dark Souls III ¿Cómo crear una buena build?

Jorge C

Recién llegado
Registrado
9 Ene 2017
Mensajes
1
Edad
28
Pues es que la verdad soy muy indeciso, me gusta todo tipo de armas y no me decido. Quiero encontrar unas stats adecuadas para PvP pero no se.

¿Cuáles son las mejores armas? (espadas rectas, espadones, ultra espadones, hachas, etc)

La verdad no entiendo mucho sobre las gemas tampoco, ya que quiero conseguir armas que hagan mucho (sin exagerar).

Mi problema es que no sé organizar las stats, ya que creo yo que si quiero algo de fuego tengo que subir Fe e Inteligencia asi como Aprendizaje y también fuerza o destreza dependiendo del arma, y yo me quedo así: :s

Me gustaría un personaje de entre 120 a 180.

¿Alguien que me oriente sobre las builds?

Muchas gracias :)
 
A ver, yo en builds no soy muy experto por lo que para crear algo "perfecto" no te sabría decir. Lo que si que te puedo decir, y lo que hice yo.... es que primero encuentres un arma y/o estilo de juego que te guste más, que mires si quieres dar un único golpe bestial o varios más débiles pero muy seguidos, si quieres un personaje tocho capaz de aguantar lo que sea mientras golpea sin importar que apenas puedas moverte o si quieres ser muy ágil y moverte sin parar, etc... Dependiendo de lo que elijas tendrás que subir una cosa u otra.
 
Si quieres ser un piromantico primero q todo consiguete la espada recta de astora q c encuentra en el primer nivel del juego en castillo de lotric y luego la embuyes con gema simple y forjala con titanitas con el herrero y pegaras decentemente, luego sube vigor (en mi pais es el hp mientras en españa se le refiere con vitalidad) y 20 o 25 de resistencia asi consigues las mejores piromancias del juego y luego sube el int y la fe para pegar mejor con las piromancias
 
Puedes hacer la típica de 70 de fuerza y 40 de vida xD
 
Atrás
Arriba