Como creeis que serán las consolas y videojuegos del año... 2500?

corocota

Recién llegado
Registrado
20 Sep 2010
Mensajes
477
Ubicación
Cantabria
Dando el hipoetico caso de que no destruyamos la tierra para ese entonces... claro esta xD.

Pensando como a evolucionado el mundo de las consolas y los ordenadores, en tan solo... 20 años?
Yo ahora tengo 23, y recuerdo con 8 años, mi primera consola, la megadrive, y mi primero ordenador (bueno, de mi padre mas bien xD) que no era ni windows... era... no recuerdo bien, algo de versión 2.01, vamos, lo que hoy sería un movil de hace 10 años xD. Mi primer movil fué uno de marca mitsubisi, si, como el coche xD, un ladrillo con una pedazo antena que ni una parabolica jajaja. Mi primera Gameboy la ladrillo aquella que a años estaba de la primera a color.
Y los videojuegos de la megadrive, con aquellos graficos que antes eran de "alahhh" y ahora serían de "uf..."

En tan solo unos años, 20 para unos, 15 para otros, 30 para otros (los de la generación de la supernintendo, anterior a la nintendo 64 y mas anterior a la megadrive). Y en tan solo esos años, que pensabamos que los ordenadores iban a ser el triple de grandes, y mira ahora, hasta los ahi los neetbooks estos que poco mas y te dejan la vista cegata de lo enanos que son xD.

Como a evolucionado el mundo de las consolas y los ordenadores en nada, de lo que eres niño a lo que te haces mayor.
Pues imaginense esto, dentro de 500 años.

Yo pienso que algo puede ser en plan, ponerte unas gafas en la cabeza y ahi vivir el juego como si fuese totalmente real.

saludos!
 
No lo se, pero yo a corto plazo sigo viendo inviable el OnLive. Ordenadores necesarios para correr los juegos actuales multiplicado por los miles de usuarios que habrá, conexión suficiente para dar servicio a todos ellos (a parte de la individual que tiene que tener cada usuario).... actualmente o es un servicio de mierda o nos saldrá carísimo, y ahora mismo no se como está el tema, pero hace poco quitaron las cuotas de subscripción mensuales.........

Ahora estamos al principio de las 3D reales y la tecnología de Kinect, que es todo "ohhhhh" pero en realidad es una mierda, igual que cuando salió playstation 1 y sega saturn con sus gráficos 3D (no confundir con las otras 3D) que era una novedad, pero muy básico todo.......... resumiendo, será más de lo mismo pero mejor.
 
ya no hay pagos online mensuales? pero a que te refieres? a los juegos de pago online?

ya eso, caro no será, lo siguiente, vamos, que vendiendo 1 o 2 riñones igual nos da para algo xD. El tema de los precios... si la ps3 ya salió por unos 400 euros, y hoy en día un buen ordenador nuevo te cuesta sus 1.200 euros, como poco, que los e llegado a ver de 1600 y 2000... no me quiero imaginar pues eso, dentro de 500 años, biueno di que nosotros no veremos eso xD pero vamos, que dentro de 10,20,30,40 o 50 años si.

A mi la verdad que la tecnología en 3D no me gusta para nada, bueno, al menos lo que e podido verlo hasta ahora en peliculas, me marean bastante la verdad. No me quiero imaginar en juegos hasta 5 horas seguidas xD. Ademas que eso del 3D con las gafas esas, dan muchos problemas, hay a gente que les a causado hasta derrames, porque nuestro cuerpo, mejor dicho, nuestro cerebro no esta acostumbrado a verlo en esas dimensiones.
 
Atrás
Arriba