Dark Souls III Como descargar todo d la guia para usarla sin conexion?

AdanRo

Recién llegado
Registrado
2 Dic 2017
Mensajes
3
Edad
30
Quisieta saber como tener la guia en mi pc sin internet. Por favor cualquier ayuda es valida. Gracias
 
las guías solo se pueden consultar online, no están disponibles para descargar.
 
copialas y sacalas en pdf en chrome seleccionas el texto y le das imprimir>guardar como pdf y listo
 
Brother, yo me he bajado las guias de DS2 y DS3 completas, pero no es facil. Tienes que bajar pagina por pagina. Y si no sabes lo minimo de programacion web, despues te resultara muuuuuuy incomodo consultarla ya que cada zona, es una pagina aparte (ni hablar de los objetos, armas, armaduras, etc). Al final, tendras cerca de 1500 archivos html, con sus respectivas carpetas. Una pesadilla. Tendrias que editar el codigo para corregir los enlaces, se vean las imagenes, etc. Yo me pase semanas para lograr que se viera como si estuviera conectado y aun hoy, hay enlaces que me quedaron en el aire porque fueron paginas que descargue luego de haber corregido el grueso de la guia (hoy mismo me baje la pagina del Orbe del Ojo Rojo Roto de DS2, que me faltaba) Existen apps para esto (Offline Browser, para android, por ejemplo. Es bastante buena. Ahi esta parte de la guia de DS1 en mi movil XD)
Hay programas para PC tambien que te permiten "guardar" el sitio para consultar online.
Gracias a eso, mi primo pudo entrar al castillo de Drangleic luego de pasarse 2 meses "vagando" por DS2 XD
Vivimos en Cuba, donde el internet es....complicado XD
 
Atrás
Arriba