Dragon Age: Inquisition como equipar segundas armas .....

nieve

Miembro
Registrado
23 Dic 2010
Mensajes
275
Ubicación
España
Hola ! hace poco que estoy jugando, y voy con arco ... pero no encuentro la forma de poner las dagas tambien en menu rapido que pueda utilizar una cosa u otra facilmente y con rapidez, acaso no se puede hacer ? espero que no sea asi... ya estoy jugando desilusionada ...pero no quiero criticar el juego, ya estoy resignada .... Gracias!!
 
Pues me temo que no se puede utilizar el cambio "al vuelo" de armas y tendrás que elegir al principio del juego si tu personaje (pícaro/a en este caso) quiere ser un arquero o uno con dagas. De la misma forma que también eliminaron las curaciones de los magos para sustituirlo por el sistema de pociones y lo de rellenarlo en los cofres de suministros...

De todas formas, con el cambio en la jugabilidad de esta entrega, a mi personalmente se me hace incomodísimo jugar con un personaje cuerpo a cuerpo.
 
Tienes razon ..yo empeze con dagas pero compre una opccion en el refugio para cambiar las tecnicas,y me puse todo los puntos en las de" Arco", y desde luego si solo puedo quedarme con una , me quedo con el arco.. asi que me olvidare de las dagas, igual las vendo, Gracias !
 
Queria preguntar... ya que tengo todas las tecnicas del arco ,que otras deberia cojer con los puntos .. no lo tengo muy claro.. que sirva mejor para picara sin dagas, solo con arco .Ya me diras algo.Gracias!
 
pfff, yo en técnicas/desarrollo de personaje no tengo mucha idea y en un principio para modo Normal vale cualquier cosa (Dragones aparte) ... Pesadilla ya es otro tema y por aquí seguro que hay gente más experta en eso.

Yo escogería todas las de la rama de Arco y luego las que puedas de la especialización que elijas cuando las tengas disponibles. En la guía por el momento ya tienes las 3 especializaciones de pícaro (elijas dagas o arco, da igual).
 
En un principio,antes de las especializaciones de picaro...si utilizas un arco, van bien las relacionadas con el veneno...nube toxica...armas envenenadas...son las que empleo en uno de mis personajes(elfa picara)...también va bien,disponer de alguna BOMBA...la de abejas es muy práctica...se consigue en una misión de la mesa del consejo...con SERA,picara arquera,incorporada al grupo...En respuesta a otra cuestión,del cambio de armas(dagas y arco)...no hay un acceso directo...se ha de ir al EQUIPO,que queda bloqueado en COMBATE...aunque,en los "espacios intermedios" del combate se pueden equipar...o retirarte a una zona segura, para equiparlas...
 
Tienes razon ..yo empeze con dagas pero compre una opccion en el refugio para cambiar las tecnicas,y me puse todo los puntos en las de" Arco", y desde luego si solo puedo quedarme con una , me quedo con el arco.. asi que me olvidare de las dagas, igual las vendo, Gracias !
se puede comprar esa opcion en feudo celestial? soy guerrero y malgaste puntos con armas de una mano y siempre voy con una superhachaaa
 
Cierto...el ítem para modificar las "habilidades" lo venden los herreros...En el REFUGIO, la mesa de comprar/vender se encuentra entrando a la HERRERÍA, a la derecha...Esta opción va muy bien,por ejemplo,contra los dragones..."organizar" un mago con HABILIDADES/TÉCNICAS contrarias al "poder" del dragón...fuego-hielo..etc...También se puede cambiar el bastón...no es tan efectivo...Ah!,se pueden hacer los cambios todas las veces que quieras...con un " ítem de cambio "...
 
A mi la opcion de poder comprar un amuleto de reseteo en cualquier momento, infinitas veces y por pocos oros no me parece muy "gracios", le resta mucho al juego a mi modo de ver. Para prepararte para un dragon o lo que sea ya tienes a varioscompañeros de grupo del mismo tipo, 3 de cada mas la tuya, asi que no lo veo.
 
Lo del tema del cambio de técnicas, y lo delos dragones si hay tres magos puedes tener, las seis clases, (dos por clase) sólo he tanteado a los dragones pero creo que la eleccion correcta son tres tanques y el mago afín, porque con dos mago cuesta protegerlos con dos tanques, dicho esto no veo la mision de usar mas de una vez la tenica esa d erecolocación delas técnicas, lo único si en tu personaje primcipal no es como pensabas pues entonces unapuesta a cero no vendria mal, creo que le quita jugabilidad.

Un saludo chicos.
 
Todas son opciones de estrategia y "jugabilidad"...y la preparación (técnicas de combate) no quita "jugabilidad" al enfrentamiento en si...son diferentes formas de jugar...aceptables y recomendables,si cabe, todas...desde las "más pausadas" hasta las "totalmente dinámicas"...prefijadas o intercambiables...Por cierto,habéis probado de enfrentaros a un dragón con un tanque,un pícaro(habilidades de veneno) y un mago(con habilidades de barrera y del poder contrario al dragón en cuestión)...es todo un reto...difícil y emocionante...eso si,como mínimo dos niveles más que el dragón... Un saludo para todos, chicos y chicas
 
¿habéis probado a enfrentaros a ellos en el máximo nivel de dificultad? A mi que soy medio inútil en esto de las estrategias, hasta en Normal me cuesta :oops: (lo compenso con paciencia)
 
Atrás
Arriba