Dark Souls II Como Invocar?

Ben

Recién llegado
Registrado
24 Feb 2015
Mensajes
3
Edad
31
hola soy nuevo en Dark Souls, y me lance directamente en el 2º, mi pregunta es como invocar a otros PJ, y a quienes mas puedo invocar, osea cuando no estoy en modo Conectado, si hay algunos espectros o algo asi para que me ayuden en mis batallas.. que cosas necesito y como lo hago??
gracias!!
 
Hola, voy a tratar de explicarte lo mejor posible: Cuando juegas en modo No conectado puedes invocar a personajes del sistema (NPC) para que te ayuden en ciertas batallas (no en todas están disponibles), para esto debes de jugar en modo humano (no hueco, en pocas palabras, debes procurar no morir), de lo contrario no podrás invocar a nadie (esto aplica para modo en linea y desconectado), ademas para que te ayuden algunos NPC's debes interactuar con ellos (hablar, por lo general) y si vas en modo humano veras su señal de invocación antes de la niebla de los jefes, tiene sus ventajas, por ejemplo, te ayudaran a pelear contra los jefes, distrayendolos para que tu o te cures o los ataques y algunos tienen recompensas si logras hacer que sobrevivan, por otro lado, tienes la desventaja de que le aumentan la vitalidad a los jefes, y que en algunos casos los NPC's mueren muy rápido, dejándote solo contra un jefe enojado y mas fuerte (o resistente) de lo normal, asi que elije con prudencia en que encuentros quieres ayuda. Si tienes dudas sobre que personajes puedes invocar contra que jefes o en que jefes puedes invocar algún NPC, revisa la sección jefazos o personajes de esta guía. Saludos y bienvenido al foro
 
Atrás
Arriba