Dark Souls II Cómo invocar?

Gonza

Recién llegado
Registrado
30 Jun 2015
Mensajes
2
Edad
28
Hola gran comunidad de Dark Souls hace días que empecé el juego y tenía una gran duda.
¿Cómo hago para invocar a alguien? Leí que se puede invocar desde amigos hasta personajes del juego y la pregunta es ¿Cómo?
Muchas Gracias de antemano. Saludos
 
Tienes que ser humano (es decir cuando te matan te conviertes en Hueco, utiliza las efigies para volver a ser humano) una vez seas humano puedes encontrarte por el suelo marcas amarillas o doradas que son para invocar gente que te ayude y tambien puedes encontrarlas rojas que son para luchar contra ellos.
Si quieres invocas a algun amigo en especial este tiene que usar la sapotina, marcar su nombre en el suelo y aparecera esa marca en tu mundo, tu le invocas y ya esta... no se si me he explicado bien.

Que no se te olvide lo mas importante; siendo hueco no puedes invocar !!
 
Muchas gracias! Y cómo le hago para invocar a algún personaje del juego para que me ayude? Porque quiero invocar a alguien para que me ayude a derrotar a "Los centinelas de las Ruinas" y leí que un personaje que estaba allí le hablabas y luego ella te podía ayudar.
 
Mmmm a ver, creo que estas mezclando dos cosas, que yo sepa por alli esta Lucatiel de Mirra en uno de los torreones, a esa no la puedes invocar en este jefe. Si hay un NPC que puedes invocar ante este jefe, su marca esta antes del jefe, en una de las celdas que hay en el pasillo.

NOTA IMPORTANTE
Se me habia olvidado y es MUUUY importante, en Majula hay una piedra/altar que te deja unirte a un juramento (La compañia de campeones) bien si te has unido a esto aparte de que los enemigos son mas fuertes no podras invocar a personas ni NPC para que te ayuden.
http://www.eliteguias.com/guias/d/dksl2/dark-souls-ii_juramentos-p3.php

EDIT// Si te has unido y necesitas salir habla con la gata de una de las casas de Majula ella te dejara abandonar este juramento y volveras a poder invocar.
 
Yo la verdad no se invocar a amigos, nunca lo hice, pero lo de escribir el nombre me suena un poco raro. Pense que se usaba el anillo del nombre grabado, asi es mas facil que se pueda conjurar a alguien conocido. La verdad desconozco mucho este tema :confused:
 
El anillo grabado ese sirve para que tengas mas facilidad de ver las marcas de gente que tiene el mismo dios seleccionado en ese anillo y creo que tambien funciona con las invasiones (creo que funciona asi, es algo asi como un filtro) pero aun asi para invocar a alguien, sea amigo o cualquier persona tienes que usar la sapotina para poner tu nombre xD
 
Si lo de la saponita blanca lo tengo claro. Me paso el dia dejandola por ahi para ayudar a todo el que puedo, soy un buen centinela azul :D
 
Hombre yo ahora mismo estoy muy verde, level 64 y 300k de SM. y empezando la fortaleza perdida. El otro dia enfrentandome en pvp contra los del mismo juramento me emparejaban siempre con un tio que debia de estar 300 niveles por encima mio, ya tenia sets de los DLC y todo, el me daba 2 golpes y medio y me mataba y yo le daba 20 y le hacia cosquillas, aun asi me enfrente a el 10 veces seguidas (no me doy por vencido facilmente :D) y era raro el combate que no le pillaba la espalda 2 o 3 veces, el a mi no fue capaz, pero era mision imposible. No se que narices de emparejamiento era ese pero imagino que no habria nadie mas en ese momento, igualmente me diverti que es lo mas importante ;);)
 
Yo estoy al lvl 327 y la verdad que hay veces que me enpareja con gente que de 3 golpes los mato... pero como dices si no hay nadie mas mejor eso que no jugar... no ¿?
 
Yo estoy al lvl 327 y la verdad que hay veces que me enpareja con gente que de 3 golpes los mato... pero como dices si no hay nadie mas mejor eso que no jugar... no ¿?
Claro, por lo menos te diviertes un rato. Aunque en el pacto sangriento cada vez que pierdes te restan puntos, no??? bueno, aun asi que narices, aqui se viene a morir :D:D
 
Atrás
Arriba